1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A mí me gustaría un día irme a esos sitios típicos donde van los jóvenes con su coche a mojar el pirulí, con Silvia.
En plan adolescentes y eso, y hacerlo en el coche para terminar con dolor de espaldas y un polvo bastante mediocre. Solo por los loles.
Eso tampoco lo hice durante los primero 9 años de noviazgo... es el daño colateral de haber tenido piso/sitio desde el primer minuto.
joder 9 años, no me imagino estando tanto tiempo con nadie, siempre me duran 2 meses como mucho y la que más me ha durado me ha roto el kokoro
Tener piso es una excusa... si no has hecho esas cosas es porque no eres esa clase de hombre... si tienes piso nada te impide hacerte una escapada a esquiar o al monte o a un lugar perdido y follar allí como conejos, o en un cine o donde pilles si te mola el rollo.
La verdad es que siempre me ha dado pereza eso de hacerlo por ahí. Y más cuando lo puedes hacer en casa tranquilamente, ducha y eso.
Tampoco se si me molaría el rollo este de que me pillen o hacerlo al aire libre/sitios públicos, pero bueno. Curiosidad hay
A mi me gustaría hacerlo en un lavabo, en un probador y en el cine, solo para ver que tal la experiencia
Ahhh y en un avión
#44482 Un tiempazo ayer, saneé de hiedra todos los arboles que los tenían ahogados, y me saqué 6 bolsas de 100lt de tierra. Y me preparé otras tantas para este finde.
Mola pasar el rastrillo y las tijeras porque cada dia es como encontrar un cofre del tesoro, salen cosas nuevas
#44483 riete pero no serias el primero que se encuentra algo escondido reformando una casa.
#44486 Sip, hace ya unas semanas, aunque quizás nos veamos para volver a hablar, pero a dia de hoy, lo deje con ella por el bien de mi salud mental
#44487 bien hecho, la verdad. Aunque ahora te duela. ¿Qué tienes pensado hablar con ella? ¿Volver?
#44489 Pues todo lo que no hablamos al dejarlo, dejarlo todo aclarado y no se, la verdad