Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
tirano

Refritos y mas refritos. Y las nuevas sagas que sacan desilusionantes. Mal año para los videojuegos, yo aqui llorando jugando al masquerade.

2 respuestas
B

Últimamente estas más troll o más salty con todo. ¿Todo bien? ¿Quieres un abrazo?

Dabrad

Ojalá Mamamoo en Madrid...

NoRelaX

Pues yo estoy deseando mi TLOU2

tirano

Todo bien, aunque un abrazo tuyo nunca viene mal.

centu

#46801 al de vampiros que van a hacer ahora el remake lleno de propaganda?

1 respuesta
B

#46801 ojalá sekiro

tirano

#46806 Si, por eso lloro. Tiene pinta de publicidad NWO cuando el primero es tan puro...

1 respuesta
AikonCWD

Sekiro <3

B

Viene Mamamoo y estamos a codazos los tres, y entre nosotros, por estar los primeros.

1
centu

#46808 lo instalé una vez pero no pasé mucho mas alla de la casa esa encantada del principio. Me parecio un poco fuera de lugar ese capitulo.

1 respuesta
tirano

#46811 Joder pero si esa parte mola. Anda que cuando salio en el juego no me cague en esa parte, ahora con outlast y demas juegos de miedo ya no da tanto cague. Tienes que pensar que es un juego del 2004

1 respuesta
centu

#46812 pero yo quiero que el juego vaya de vampiros haciendo vampiradas en una sociedad que no sabe que existen. Esa casa esta ahi metida un poco como calzador.

1 respuesta
NecotexD

#46768 Es bastante lamentable ....

tirano

#46813 Esta basado en un juego de rol tipo D&D antiguo, no he jugado nunca asi que no puedo saber si tambien los incluye, si es asi no sobran(como los hombres lobo)

1 respuesta
centu

#46815 vivir es sufrir. Yo el otro dia jugué al remake de diddy kong racing de ds, y mejor que no lo hubiera hecho jamas. Esta todo lleno de mierdas estupidas para frotar la pantalla en vez de ser un juego de carreras.

1 respuesta
Shikoku

#46796 em ni idea.

En su día se fue a conciliación que fue una mierda y hoy era el juicio

1 respuesta
tirano

#46816 Pero vamos, que eso son 20 minutos de juego, merece mucho la pena continuarlo creeme.

Soy_ZdRaVo

#46817 y habeis entrado ya a sala? no se han presentado?

Me falta muchisimo contexto

1 respuesta
B

Buenos días, en casa enfermo... ¡Yuhu!

AikonCWD

qué te pasa ahora?

B

Qué no me pasa.

B

La vida es eso, cosas que pasan.

1
Shikoku

#46819 están esperando pq van con retraso (para variar) en el juzgado

De momento no han visto a los otros, por eso pregunto lo de que pasa si no se presentan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46824 Si es el demandado y no se presenta, vais a celebrar el juicio sin él.

Solo hablará tu abogado y el juez solo escuchará vuestros argumentos así que es muy probable que ganeis.

Pero puede que sepa que esa sala va siempre con retraso y esté forzando y aparezca ahora... (me ha pasado, yo siempre soy puntual y espero pero hay compañeros que fuerzan)

2 respuestas
Shikoku

#46825 al final apareció el abogado, 2 horas tarde.

Y se ha puesto a mentir diciendo que avisaron a mi mujer de que su rendimiento era malo.

En fin, vaya tela.

En 1 mes nos dicen en qué queda...

1 respuesta
B

#46826 ¿pero habéis podido demostrar que era mentira?

1 respuesta
Shikoku

#46827 es que no hay ningún papel ni nada que diga eso del rendimiento, solo uno en el que pone "causas económicas" y eso ya está demostrado (con ofertas de trabajo que tenían y gente que contrataron) que es mentira

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Shikoku

No quiero levantar de la cama -_-

1 respuesta
Tema cerrado