1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Refritos y mas refritos. Y las nuevas sagas que sacan desilusionantes. Mal año para los videojuegos, yo aqui llorando jugando al masquerade.
#46806 Si, por eso lloro. Tiene pinta de publicidad NWO cuando el primero es tan puro...
#46808 lo instalé una vez pero no pasé mucho mas alla de la casa esa encantada del principio. Me parecio un poco fuera de lugar ese capitulo.
#46811 Joder pero si esa parte mola. Anda que cuando salio en el juego no me cague en esa parte, ahora con outlast y demas juegos de miedo ya no da tanto cague. Tienes que pensar que es un juego del 2004
#46812 pero yo quiero que el juego vaya de vampiros haciendo vampiradas en una sociedad que no sabe que existen. Esa casa esta ahi metida un poco como calzador.
#46813 Esta basado en un juego de rol tipo D&D antiguo, no he jugado nunca asi que no puedo saber si tambien los incluye, si es asi no sobran(como los hombres lobo)
#46815 vivir es sufrir. Yo el otro dia jugué al remake de diddy kong racing de ds, y mejor que no lo hubiera hecho jamas. Esta todo lleno de mierdas estupidas para frotar la pantalla en vez de ser un juego de carreras.
#46796 em ni idea.
En su día se fue a conciliación que fue una mierda y hoy era el juicio
#46819 están esperando pq van con retraso (para variar) en el juzgado
De momento no han visto a los otros, por eso pregunto lo de que pasa si no se presentan
#46824 Si es el demandado y no se presenta, vais a celebrar el juicio sin él.
Solo hablará tu abogado y el juez solo escuchará vuestros argumentos así que es muy probable que ganeis.
Pero puede que sepa que esa sala va siempre con retraso y esté forzando y aparezca ahora... (me ha pasado, yo siempre soy puntual y espero pero hay compañeros que fuerzan)
#46825 al final apareció el abogado, 2 horas tarde.
Y se ha puesto a mentir diciendo que avisaron a mi mujer de que su rendimiento era malo.
En fin, vaya tela.
En 1 mes nos dicen en qué queda...
#46827 es que no hay ningún papel ni nada que diga eso del rendimiento, solo uno en el que pone "causas económicas" y eso ya está demostrado (con ofertas de trabajo que tenían y gente que contrataron) que es mentira