Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

para estudiar? no

B

#48424 hola chumi preciosa. ¿Como estas?

1 respuesta
bicho0

Sobre todo la peña de medicina y enfermería es algo no tan raro

tirano

Asi acaban, matasanos perdidos.

B

#48474 Pero y no la metiste un corte?

1 respuesta
centu

#48480 a mi me gustaba mas lo de descansar bien en vez de usar drogas.

1 respuesta
Oboro

Las drogas cuanto más lejos mejor, y si pueden ser en mi bolsillo, mejor todavía

bicho0

#48486 yo lo más que estoy es con de memory y no sé si es incluso efecto placebo

2 respuestas
AikonCWD

#48488 podría ser, pero sabiendo que el efecto placebo existe... si notas efectos positivos continúa con eso.

1 respuesta
tirano

Si te lo tomas sabiendo que es un placebo, no se produce tal efecto.

TripyLSD

¿Qué habéis soñado hoy?
Yo hoy soñé que bajaba a la calle de madrugada a comprar algo al chino, y las calles se transformaron en el puto ghetto, lleno de vagabundos y drogadictos chungos, con fogatas en barriles y esas cosas como en las pelis. Hablo de las calles más típicas de turistas del centro de madrid. Parecía una peli postapocaliptica muy guapa.
Pero me robaron la cartera :\ y ahi me desperté

tirano

Vamos que soñaste que estabas en un barrio de Francia.

1
B

#48485 Pues como no me esperaba esa respuesta, me quedé en blanco. XD

Lo último que esperas que te contesten cuando dices de qué han trabajado tus padres es eso, la verdad xD.

#48482 Cansada. Ayer me acosté a las tantas por culpa de Masters de la Reforma :(
Y tú?

bicho0

#48489 mas sano en las anfetaminas sera XD. Cuantos hacks usa la gente coño

X-Crim

Esos

NoRelaX

Entro y leo un rant de numeritos.

Todo sigue en orden.

B

#48488 Las anfetaminas son una droga que solo causa adicción a nivel psíquico. El problema que crean es que cuando empiezas a tomarlas todo te resulta tan fácil que luego no sabes hacer nada sin ellas.

AikonCWD

como cobrar el PER

1
LaChilvy

#48435 para que entrar si hay una buena mujer que te hace todas las tareas del hogar?

Lo que haga falta por mi piti :3

1 1 respuesta
AikonCWD

#48499 nenaaa, llueve mucho. Pillaste paraguas?

1 respuesta
B

hola

LaChilvy

#48500 si pero me va a venir a buscar mi padre al curro para llevarme a su casa

1 respuesta
Oboro

#48502 Te imaginas dejar entrar a piti a la cocina y que te llene todo de aceite?

1 1 respuesta
LaChilvy

#48503 badumtsss xd

GuaNaGe

Desde las 06:30h intentado escribiros pero ni me acordaba que este thread estaba open a las 08:00h xDDDD

1 respuesta
centu

#48505 aun sigues de fiesta no cabron¿

1 respuesta
GuaNaGe

#48506 jajajajajaja que vaa 100to, te lo dije ayer, estoy de formación en un curso en Sevilla así que salgo de mi casa sobre las 06:30h porque vivo en Jerez bro

1 respuesta
centu

#48507 yo daba por supuesto que te habias escaqueao para ir a la feria y de empalmada al curso. Me hubiera jugado la mano, vamos.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Llevo un mes con mocos/tos y me despierto con todas las flemas...

Shikoku

Esos ahi

Tema cerrado