1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48488 podría ser, pero sabiendo que el efecto placebo existe... si notas efectos positivos continúa con eso.
¿Qué habéis soñado hoy?
Yo hoy soñé que bajaba a la calle de madrugada a comprar algo al chino, y las calles se transformaron en el puto ghetto, lleno de vagabundos y drogadictos chungos, con fogatas en barriles y esas cosas como en las pelis. Hablo de las calles más típicas de turistas del centro de madrid. Parecía una peli postapocaliptica muy guapa.
Pero me robaron la cartera :\ y ahi me desperté
#48488 Las anfetaminas son una droga que solo causa adicción a nivel psíquico. El problema que crean es que cuando empiezas a tomarlas todo te resulta tan fácil que luego no sabes hacer nada sin ellas.
#48435 para que entrar si hay una buena mujer que te hace todas las tareas del hogar?
Lo que haga falta por mi piti :3
Desde las 06:30h intentado escribiros pero ni me acordaba que este thread estaba open a las 08:00h xDDDD
#48506 jajajajajaja que vaa 100to, te lo dije ayer, estoy de formación en un curso en Sevilla así que salgo de mi casa sobre las 06:30h porque vivo en Jerez bro
#48507 yo daba por supuesto que te habias escaqueao para ir a la feria y de empalmada al curso. Me hubiera jugado la mano, vamos.