Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#5359 el bicocho habria triunfado mas :unamused:

1 respuesta
B

#5368 Y los que tenemos festivo el Lunes que? heheeheheheheheheh

1 respuesta
Bigimvnol

#5372 pos dais el asco :confused:

B

#5371 lo sé, también me sale rico :3

1 respuesta
abath666

#5368 Y cuando es lunes estas mas cerca del próximo viernes.

dirtybastard

buenos días putishas

Lecherito

#5374 hazles unas lentejas o algo

1 respuesta
Narniana

Que mal rollo. El lunes desaparecio una adolescente de 14 anhos en un parque donde llevo a mis hijos a veces. Ayer la encontraron a la 1pm en una casa abandonada al lado del parque, desnuda. Creen que la causa de la muerte fue una paliza. Sobre la hora que desaparecio yo pasaba (en coche por ese parque), y ayer cuando fui a buscar a uno de mis hijos pase otra vez por delante y estaba todo lleno de furgonetas de periodistas y la zona acordonada.

Se me hizo tan impactante la escena que me puse a llorar. Hoy en dia no estas seguro en ninguna parte. Justo el finde lo hablaba con mi madre, cuando salia de fiesta cogia el buho para volver a casa. El camino de la parada a mi casa son 2min de reloj, pero no se como lo hacia tan tranquila. Hoy en dia no me atrevo, prefiero pagar mas y coger un taxi. Ya se que no se puede vivir con miedo, pero pfff.

Y ya. Mis siguientes posts seran mas positivos.

5 respuestas
Bigimvnol
#5378Narniana:

Sobre la hora que desaparecio yo pasaba (en coche por ese parque)

Vamos que fuiste tú

1
B

Sois los últimos a los que doy los buenos días en mi día a día
Bon dia

B

#5377 no quiero que poten, tío XD.

abath666

#5378 A una amiga que ha vivido un tiempo cerca de mi casa la rabaron a punta de navaja dentro de su portal. Y eso que vivo en una zona tranquila.

1 respuesta
centu

#5378 ha sido multiculturalizada.

Bigimvnol

#5382

#5382abath666:

le*
Normal, los takers van a robar a las zonas donde no los conocen, si vivieras en una zona conflictiva posiblemente ni te tocan

Bikot

#5378 Vaya, te entiendo perfectamente, pero piensa que vivimos en un pais que esas cosas no suelen pasar, a persar de que cuando pasan se les da mucho bombo, y como tu dices, no se puede vivir con miedo. Animo.

M

Que tal genteeee

Algún manitas me recomienda un taladro a bateria?

Para uso doméstico, taladros en pared sobretodo y atornillar.

2 respuestas
abath666

#5386 Yo he usado casi siempre de la narca Bosch para cosas de casa. Y para trabajos mas duros Hilti.

Lecherito

Hilti para todo

centu

Ahora si que es un autentico tema de gente madura. Vamos a hablar de herramientas.

#5386 tiene que ser a bateria? Yo es que soy un nazi pro cable para todo.

https://www.amazon.es/Bosch-GSB-Professional-portabrocas-profundidad/dp/B000EBN174

Bigimvnol

Quieres un taladro sin cable, cuando le puedes pillar con cable? Que tramas moreno?
No hay enchufes a dónde vas a ir a robar?

AikonCWD

Yo también soy procable y tengo un taladro Bosch, sencillito pero que va muy bien. Recuerda comprar el taladro con punta de vidia para las paredes.

M

Bueno no me gustan los cables, y siendo para cosas esporádicas y nada profesional, si puede ser con batería mejor... Pero tampoco quiero uno que le cueste taladrar una pared de ladrillo típica.

2 respuestas
B

#5357 No, me refería a que por cada irregularidad que sale a la palestra, en vez de bajar votos los suben.

1 respuesta
centu

#5392 pillate el que te he puesto. La mierda de la bateria es que para cuatro usos que le vas a dar cuando vayas a emplearlo estará descargado.

Luego tienes por 90 pavos el otro de bosch que es de 800 en vez 600w, pero para lo que lo vas a usar tu te sobra con el de 60 euros.

1 1 respuesta
Oboro

#5392 Si es cosas esporádicas no te pilles nada con bateria, porque si luego no lo usas la bateria se descarga y muchas veces dejan de cargar.

Bigimvnol

#5394 cuantos pavos 100tu xd

1 respuesta
centu

#5396 venga, ya cambio un pavos por eypos.

Luriant

#5393 Tampoco te creas las encuestas cocinadas de Sigma2.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/relacion-entre-sigmados-ciudadanos-549376

Cuando se vote se verá la realidad.

GuaNaGe

Buenos días. ¿Empiezo a ahorrar para un viajecito con la novia o me lo gasto todo como hasta ahora? :thinking:

7 respuestas
Dabrad

#5399 depende de cuántas ganas tengas del viaje xD

Tema cerrado