Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#54118 El Día Después. :(

TripyLSD

Malditos adictos al deporte ¿no hay ejercicios que reemplacen los saltitos?
Todas las mañanas tengo al vecino de arriba que parece que está aplanando el parqué a patadas. Mira que se lo he dicho un par de veces de tranquis y ha bajado un poco el ritmo pero aun así jooooder que turra

1 respuesta
n3krO

A que horas lo hace?

Aura-

#54122 a mí vecino le ha dado por ponerse en la puerta de casa con la motosierra a cortar troncos o a lijar todo lo que pille con una máquina
Menuda turra

B

No hay en MV un hilo de wallpapers? No lo encuentro ni buscando Wallpapers ni Fondos de pantalla.
Me salen varios de 2003, 2014 etc...

1 respuesta
NoRelaX

Antes se hacían mensualmente pero creo que la costumbre ha acabado muriendo

dannyel1

#54125 https://boards.4chan.org/wg/

NoRelaX

Good morning, Vietnam.

Shikoku

Ya hemos cobrauuuuuuuuuuuuuuu

Cada dia que pasa entiendo menos mi nomina...

RubenLionel

Yo aún no he cobrado la nómina pero ya me han pasado la devolución de la declaración.

Bienvenidos esos 116€

1 respuesta
LaChilvy

Yo ya cobré hacienda y nómina.
Barcos y putes.

Shikoku

#54130 560€ here y me faltan 1XX de la complementaria que tengo que hacer

A la que no le han devuelto es a la parienta, su 1XXX€ se habran quedado sin pasta ya

PD: Anda, justo miro ahora la declaracion y sale confirmado de ayer el pago, ueeeeeeeeeeeeee

LaChilvy

Hoy toca comer un revuelto de esos congelaos de mercadona, de ñoquis, a ver q tal.

https://a1.soysuper.com/e9c5877b6f27ccc89a5d282042a89592.1500.0.0.0.wmark.924ad72b.jpg

1 respuesta
Shikoku

#54133 Tiene buena pinta, pero seguro que cocinero aikon te lo hace sin ser precocinado :D

1 respuesta
LaChilvy

#54134 ya hemos hecho varias veces ñoquis caseros es fácil y está rico. peor hoy estamos perezososo xd

E

Una que conocí el año pasado me dijo ayer que tiene covid y que si se muere que si podría quedarme con su perro.
Tenemos cero relación y me parece excesivo lo que me pide pero de ninguna manera quiero decirle que no en una situación tan dura.
Es joven y sana y dudo mucho que palme, tampoco quiero alimentar una relación que nunca habrá.
Opiniones sobre cómo tratar esto con tacto?

1 respuesta
AikonCWD

#54136 Dile que no quieres cuidar el perro de una infectada. Que se lo de a algún familiar y ya.

1 1 respuesta
E

#54137 no tiene familia en España

LaChilvy

Qué exagerada diciendo que va a morir, si es joven es poco probable ._.

E

unos 32 años, asmática, le cuesta respirar más de lo habitual y le sangran las encías.

Ha sido publicar la duda, sentir algo de vergüenza por contarlo y ahora la verdad es que me he desbloqueado con el tema, estoy hablando con ella con normalidad y bueno a ver si con atención y cariño lo supera que muchas veces el bajo ánimo es el que nos condena.

sacnoth

Que te pase la herencia para la manutención del perro

NoRelaX

Pues si nadie abre tendré que hacerlo yo.

Bon dia!

n3krO

Me siento confitado

AikonCWD

nore bonito, qué estás escuchando?

1 respuesta
NoRelaX

Un perro que ladra en la calle

2
n3krO

Entonces no muerde

Shikoku

He tenido que salir al CPD esta mañana y Barcelona de coches casi como un día normal...

PancreasYEAH

En el SEPE pone que hasta el 10 no cobro marzo+ abril. No se como lo haréis vosotros pero yo tuve un gasto grande dos días antes del confinamiento y me dejó tiritando, además de encontrarme lejos de mi hogar y usar mis ahorros para mudarme a euskadi, que como imaginais no fue barato ni fácil pa un andaluz. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Buen día igualmente a todos

1 respuesta
Oboro

Eso si lo cobras, que ya han dejado caer que no tienen pasta para todos y que tendrán que retrasar bastantes pagos del SEPE

AikonCWD

#54148 hay ayudas dependiendo de la comunidad. algunos bancos están adelantando los pagos

Tema cerrado