Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#5489 entonces a que te refieres con que quieres tension?

1 respuesta
Dabrad

#5474 yo después de la guarrada que me hicieron con la Compendium paso, me iba a pillar la normal cuando saliera pero en cuanto vi las cartas reservé con las cartas en Amazon sin dudar xD

1 respuesta
Luriant

Subnautica no es un juego muy hardcore, pero te da buenos momentos de intensidad y esta barato.
Pero imprescindible, no veas youtube ni te trages spoilers, ese juego se disfruta mejor siendo virgen y asustandote de cada animal de tu mismo tamaño o superior.

1 respuesta
GuaNaGe

#5482

El dinero es papel, está para gastarlo, si te hace feliz tener el librito, hazlo

PD: soz por la basura de quote

TonnyWanna

#5491 Pues estilo Dark Souls, que tienes que estar pendiente de todo y no relajar ni con el enemigo más mierda, de estos que cuando te matan tienes ganas de estampar el mando.

#5493 He oído muy buenas reviews de ese juego sí, aunque los vídeos me recordaban un poco al No Man's Sky

1 respuesta
B

#5492 ¿Qué te pasó?
En amazon la compendium no está, en Game sí.

1 respuesta
Narniana

#5488 #5490 y yo lo he visto!! mwahahaha

B

#5490 Sí si fue hace un mes, No si fue hace la tela de tiempo.

Yo me doy caprichos mensuales

centu

#5495 pues ahora te sale el remake de dks1 por 40 pavos. Y tambien tienes el nioh que esta regalado en las ofertas.

1
Kalgator

Hoy me traen el hyrule warriors para la switch, y la semana que viene me traen la figura de Majora's Mask (se supone xD)

A gastar dineros, que luego os los roban en el gimnasio!

1 respuesta
Dabrad

#5496 fui de los que hizo reserva en FNAC que las pusieron de los primeros y luego ante un supuesto "exceso de demanda" tiraron la reserva de mucha gente, yo entre ellos. El problema? Que cuando salió en otros sitios con precios decentes ni me preocupé porque ya tenía la mía reservada y ahora al cancelar tendría que estar como un perro a la que salta para conseguirla y paso, se me han quitado las ganas

2 respuestas
centu

#5500 el hyrule warriors es para echarle 200 horas si quieres.

2 respuestas
B

#5501 Buf, qué putada. Eso sí, la edición con las cartas es precsioa, eh. Ya podría llevarla la compendium xD
Yo no sé si reservarla en Game o esperarme a que Amazon me avise o algo, pero es que calculo lo que voy a cobrar en junio y me tiemblan las piernas :/

#5502 Lástima que sea de Nintendo, porque me lo quería pillar de oferta.

2 respuestas
Kalgator

#5501 FNAC hace muchas guarradas de esas, además se reservan coleccionistas y las venden el mismo dia (incluso un dia antes), en tiendas fisicas, y, si tu llevas reserva, a veces te dicen "es que la tuya no ha llegado y las que están en los expositores son para otros, no podemos cogerla de ahi" o cosas por el estilo

#5502 Lo tengo en la wiiU y la 3ds.. xD, y me sigue gustando xD

1 respuesta
B

#5489 La putada de skyrim es que su dificultad se basa en que los bichos son de metacrilato y tu eres de papel

Tensión también la tienes en Darkest Dungeon, joder a cada puerta, a cada combate, "me saldrá el collector?" "Aguantará mi personaje favorito un turno más y podré salvarlo", "llegarán de una pieza al boss final?".

Juegos con modo ironman mode, el Rimworld por ejemplo, tienes tu base, estás estable en cuanto a recursos y armamento, cazando a un grupo de ciervos les da por defenderse y le rompen la columna a tú cazador, lo dejan complentamente invalido para el resto de la partida... lo mantienes? lo sacrificas?.... luego que de la nada te mandan un tornado y media base fuera y no tienes saves porque es iron man mode...

1 respuesta
centu

#5503 a ver, te tengo que avisar que no es un juego para todo el mundo eh. Mirate antes videos de gameplay porque no tiene nada que ver con los zelda mas que los personajes.

1 respuesta
B

#5506 Lo sé. Jugué en una WiiU y lo intenté en mi 3DS pero eso iba a pedales XD.

TonnyWanna

#5505 Ambos ya los tengo y metido horas y horas, buenas recomendaciones sí.

1 respuesta
Dabrad

#5503 es que las putas cartas me parecen mejor casi que la Compendium, el arte que llevan es 10/10 y si son de textura parecida a las que venían con la limitada del Bayo 2 son 100/10

#5504 yo paso de volver a intentar comprar videojuegos en FNAC a no ser de circunstancias muy especiales, y mira que por esto ten descontaban 10 pavos de la normal por si querías y se quedaba a buen precio pero que les jodan bien fuerte.

2 respuestas
B

#5508 Thief? te lo pones con mucha dificultad, modo full sigilo, o dishonored 2

Kalgator

#5509 solo 100/10?, yo le daria mas puntuación :new_moon_with_face: , yo tengo reservada la de las cartas :D, paso del diorama

#5509 Fnac siempre infla 5-10€ los juegos para que al pasar la tarjeta del club digas "buah, que me han descontao un monton", y a veces incluso pagas mas XD

1 respuesta
B

a que me ha quedado bonico?

1 3 respuestas
B

#5509 Sí, si viéndolas son super guays por eso no sé qué hacer (aunque que la otra valga 54e y no 90 pues... es buena opción XD).

1 respuesta
centu

#5512 esas zapatillas son demasiado modernas.

1 respuesta
Kalgator

#5512 Has manchado la mesa, so guarro

abath666

#5514 Yo pensaba que eran unas alpargatas de yayo.

#5512 ¿Ahora vas de barista por la vida?

1 respuesta
Dabrad

#5511 se quedaba a 47 € pero que les jodan por cerdos. Solo les compro manga y porque me renta.

#5513 yo tiraba por las cartas, a mi personalmente me parecen mejor

2 respuestas
B

#5516 De yayo....

https://www.amazon.de/Vans-Unisex-Erwachsene-Classic-Low-Top-Checkerboard/dp/B000JOIRFC/ref=sr_1_12?s=shoes&ie=UTF8&qid=1526635277&sr=1-12&keywords=vans

3 respuestas
AikonCWD

#5518 Pegan mucho con tu estilo aniñado

B

#5517 Es que son preciosas, coño.
A tomar por culo, me la pillo.

1 respuesta