Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#8035 algun mario party.

1 respuesta
Yhoulz

#8037 Mario kart, Mario futbol (striker), super Mario Coop, Mario party y smb. Es lo más estándar para jugar con amigos y echarte unas risas.

1 respuesta
B

#8038 entonces es un plan perfecto para ti.

1 respuesta
babri

#8010 lo pone en el hastag... jaja El Principe concretamente capitulo 5 xD

1 respuesta
B

#8043

centu

#8044 se nota que no soy de television no?

1 respuesta
babri

#8046 se nota se nota

Kalgator

Alola pokemones

Bikot

Buenos dias muchachada, ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssshhhhhhhhhhhhhh

Marckooz
Luriant

#8037 Tienes Cartas Contra la Humanidad, que se trata de imprimir los folios, recortarlos, y ser el primero en ganar un ticket al infierno.

Alguien saca una tarjeta de pregunta, y todo el mundo busca la tarjeta de respuesta más apropiada y que haga más gracias. Incluye todo lo que puedes encontrar en Humor Negro y posiblemente no pueda escribir en esta parte del foro.

Tienes la traducción Fan en español gratuita, es El Juego que surgio de las fiestas alcoholicas en las hermandades americanas.
https://cardsagainsthumanity.com/
http://s3.amazonaws.com/cah/CAH_SpanishByMarcelino.pdf

1 1 respuesta
abath666

#8034 No ha podido ser. Hemos sufrido varios contratiempos segun lo que teniamos planeado. Y lo ultimo es que se me rompió la hamaca segun las estaba montando. Y ahora me toca tirar de garantia.
Y decidimos volver antes de tiempo.
Mi colega se llevo un tarp pequeño y el unico grande rea el mio. En diciembre ya hicimos noche en ese sitio e hicimos un refugio con tarps. Pero daban tormenta estaba todo mojado. Y nuestro plan para estar bien era dormir en las hamacas. Pero el plan se fue al traste.

1 respuesta
Yhoulz

Pfff se espera finde de aguas y sin planes. Habrá que engañar a alguien para socioalcoholizarse.

B

#8052 vaya, lo siento.
Pero bueno, otra vez será.

1 respuesta
bicho0

Despues de 5 dias con 40 de fiebre parece que estoy volviendo a nacer , la ostia

1 respuesta
centu

#8055 eso si que es un resfriado como dios manda.

1 respuesta
bicho0

#8056 me pongo malo cada 2-3 años, pero cuando me toca me llevan hasta el infierno una semana XD

abath666

#8054 Cuando deje de llover iremos a la finca de uno de Haro que le gustan estos temas y pasaremos alli un finde. La gracia es que tanto yo como mi colega tenemos 2 hamacas, y a ninguno se nos ocurrio llevar una de reserva.

babri

mañana a mérida brothers!

GuaNaGe

#8041 #8042 muchas gracias, seguramente hagamos eso lo típico. :S

#8051 me he descargado las tarjetas en Español haber si para la semana que viene o la otra ya las tengo terminadas y echo una partidilla tiene buena pinta.

#8039 Keep Calm and Nobody Explodes pintaza también. Lo único malo que es en inglés y alguna de la gente con la que me rodea no tiene ni puta idea, yo podría jugar en inglés, realmente me vendría hasta bien porque desde bach no lo práctico tanto como me gustaría. ¿Hay algún juego del estilo en español? Es mucho pedir no? jajaja

Gracias a los 4 <3 os amito

2 respuestas
AikonCWD

#8060 Tienes la guia en castellano, que es lo que necesitará es agente. El juego por dentro apenas tiene palabras que se deban entender o interpretar.

1 respuesta
GuaNaGe

#8061 acabo de verlo, la verdad que el inglés de la guide me parece bastante asequible, pero si encima está en Español creo que ya se a lo que vamos a jugar hoy... tyyyyyyyyyyyyyyyy

Luriant

#8060 "Estas Navidades Papa Noel va a traer a los niños malos ....."
1 Minas antipersona
2 Padres Muertos
3 Sexo Oral No consentido
4 Michael Jackson

El que saco la pregunta no propone respuesta, escoje la que le parezca mejor y le entrega la tarjeta negra al ganador. El que más tarjetas negras consiga va antes al infierno.
http://bombmanual.github.io/spanish/

1 respuesta
GuaNaGe

#8063 ty brooo!! de verás. Ese también tiene una pintaza.
La guide en español es la clave

B
KaeliS

20 días para que @Rurik me toque el culo

1 1 respuesta
Oboro

#8066 Sabes que gracias a tu ocurrencia de corrección ayer... no vas a llegar vivo

2 1 respuesta
KaeliS

#8067 Tengo una técnica infalible para la próxima vez que me encuentre con numeritos: Hacerme el muerto.

Es un plan perfecto, sin fisuras.

1 5 respuestas
Yhoulz

#8068 dep. Huele el miedo y las faltas ortográficas a km.

centu

#8068 sabes que te va a robar la cartera y pegarte un navajazo de todas maneras.

1
Tema cerrado