1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#8485 Me lo quedaré por ahora, a ver si te conectas al HS cuando yo perri que tengo la mision de expectar
#8492 Esta tarde para mi esta dificil, he quedado para ir al cine y tal con mi futura parienta si todo va benne
Recuerdo para transeúntes del anime. Nanatsu no Taizai manga salió ayer, por si estáis cruzando conversaciones de los que ven la serie (sábado) con el manga (ayer).
Me cago en dios, cuanto inútil.
https://www.20minutos.es/noticia/3359220/0/bebe-muere-decapitado-utero-madre-parto/
#8505 Lo he leído. Las veces que hemos ido a las ecos, le he insistidos los doctores que miren como está el cordón, si está enrollado o no al cuello y tal. Me parece increíble que todavía puedan pasar accidentes así por no mirar las cosas como tocan.
#8505 Jooooooooooooooder tía, no traigas eso, me ha dado cosa hasta a mi de pensar en la sitación, yo que veía urgencias bizarras
#8508 ¿Accidentes?
La noticia habla de que el bebé venía de nalgas y por sus cojones la matrona quiso parto vaginal pese a que la madre no había dilatado lo suficiente.
Ahí no hay accidente.
imagina tirar del bebe y quedarte sacar el cuerpo sin cabeza y dejar la cabeza dentro o solo sacar la cabeza
my gooooooooooooood todo el mundo traumado
Por favor, que alguien ponga una noticia positiva para contrarrestar. Yo con las cosas sobre niños no puedo
Edit. No sabeis la sensacion de orgullo y satisfaccion que es ver como tus hijos son unos santos cuando ves que los de los demas estan asilvestrados. Sobre todo cuando te cuestionas si lo estas haciendo bien XD
#8514 Accidente de que esa tipa haya llegado a ser matrona cuando está claro que su cerebro no llega ni para atender en el McAuto.