Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

#8485 Me lo quedaré por ahora, a ver si te conectas al HS cuando yo perri que tengo la mision de expectar

#8487

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#8491 sta tarde le damos, vas por rango 20 no?

1 respuesta
babri

#8491

spoiler
1 respuesta
B

k pazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leos

#8492 Esta tarde para mi esta dificil, he quedado para ir al cine y tal con mi futura parienta si todo va benne

#8493

spoiler
3 respuestas
B

A l'abril, o vint-i-un dies plou o seixanta podràs prendre el sol 🌧️🌧️🌧️☂️

AikonCWD

#8495 futura parienta :man_tipping_hand:

1 respuesta
GdP
#8495Leos:

con mi futura parienta

A pagar unas fantas? XD

B

Como que "mi"? Te crees que es tu posesión maldito machista de mierda?

babri

#8495

spoiler
1 respuesta
Narniana

#8497 supongo que sera como cuando tu buitrebas y pagabas fantas a chilvy sin cesar.

1 respuesta
AikonCWD

#8501 lo recuerdas? así es como se ligaba en mis tiempos: por abuso y saturación.

2 respuestas
Yhoulz

Recuerdo para transeúntes del anime. Nanatsu no Taizai manga salió ayer, por si estáis cruzando conversaciones de los que ven la serie (sábado) con el manga (ayer).

Leos

#8500

spoiler

Tranquilos chicos, que me invita al cine ella para no ser tan machista ni tan pagafantas

2 respuestas
B

Me cago en dios, cuanto inútil.
https://www.20minutos.es/noticia/3359220/0/bebe-muere-decapitado-utero-madre-parto/

4 respuestas
B

#8502 ahora no es muy diferente: saturación de alcohol y abuso

Narniana

#8502 la verdad es que no, pero me lo imagino. Yo ya os conoci como pareja.

AikonCWD

#8505 Lo he leído. Las veces que hemos ido a las ecos, le he insistidos los doctores que miren como está el cordón, si está enrollado o no al cuello y tal. Me parece increíble que todavía puedan pasar accidentes así por no mirar las cosas como tocan.

1 respuesta
B

#8505 Jooooooooooooooder tía, no traigas eso, me ha dado cosa hasta a mi de pensar en la sitación, yo que veía urgencias bizarras

Luriant

#8505 Que noticias para empezar bien las mañanas O_O

B

#8504 Yo lo decia de broma bro

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#8488 Me habías asustado...

abath666

#8505 Pues si, muchos inutiles hay. Yo naci por cesárea por venir justo de nalgas.

B

#8508 ¿Accidentes?
La noticia habla de que el bebé venía de nalgas y por sus cojones la matrona quiso parto vaginal pese a que la madre no había dilatado lo suficiente.
Ahí no hay accidente.

1 respuesta
Leos

#8511 I know, quería continuar con la coña

babri

#8504

spoiler
1 respuesta
B

imagina tirar del bebe y quedarte sacar el cuerpo sin cabeza y dejar la cabeza dentro o solo sacar la cabeza

my gooooooooooooood todo el mundo traumado

Narniana

Por favor, que alguien ponga una noticia positiva para contrarrestar. Yo con las cosas sobre niños no puedo :(

Edit. No sabeis la sensacion de orgullo y satisfaccion que es ver como tus hijos son unos santos cuando ves que los de los demas estan asilvestrados. Sobre todo cuando te cuestionas si lo estas haciendo bien XD

2 respuestas
AikonCWD

#8514 Accidente de que esa tipa haya llegado a ser matrona cuando está claro que su cerebro no llega ni para atender en el McAuto.

2 respuestas
B

#8518 http://www.sonbuenasnoticias.com/destacado/investigadores-espanoles-logran-reducir-en-un-80-la-metastasis-hepatica-en-el-cancer-de-colon/

1 1 respuesta
Tema cerrado