1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#8728 aún le falta como 12 años como mínimo para eso. No traumatices tan de buena mañana al pobre aikon.
#8732 Ahora me intriga que tu cumple sea un dia antes. De que año eres?
Por cierto, felicidades!!!!!
#8735 Si te consuela, el de mi madre fué ayer.
25 años, empieza a no tener ni puta gracia cumplir años
#8737 En mis tiempos las tias se follaban al famosillo de turno en los camerinos y al dia siguiente lo contaban todo orgullosas a sus amigas.
True story.
Ayer me puse salvame en la tele y cai inmediatamente en un sueño profundo. De las mejores siestas de mi vida. Necesito recrearlo como sea.
Para tener canales españoles necesito una android box. Alguno tiene? Recomendaciones? XD
#8747Narniana:Ayer me puse salvame en la tele y cai inmediatamente en un sueño profundo. De las mejores siestas de mi vida. Necesito recrearlo como sea.
Ojalá poder tener la voz sedante de Pedro Piqueras para dormir. Mira que intento ver las noticias con él, pero me quedo dormido...
Ayer me gaste bastantes oros en magics.
Era mejor cuando jugaba siendo estudiante que como no tenia dinero no podia gastarme mucho.
#8747 no se si en la página web puedas verlo en directo. Si lo tienes capado por estar en otro país, busca aplicaciones que te lo hagan en el móvil y lo enchufas a la tele.
Buenos días people, uno aquí pensando en si comprar Total War: Thrones of Britannia, que supongo que nadie de aquí lo juega
#8754 Pues no se... me senti bastante despechado y creo q me voy a hacer el duro con poco interes por esas pulidas, brillantes y recias estanterias.
#8755 Iba a pasarte el link para jugar 4free, pero le han metido Denuvo a esa mierda xD
https://crackwatch.com/game/total-war-saga-thrones-of-britannia
Está en D+33 y con Denuvo 4.8, tendrás que pasar por caja si lo quieres.