Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#11549 Jijiji a mí no me preguntes solo soy una chica.

Bigimvnol

Peligrosoh

AikonCWD

#11546 tardas mucho en ir hasta ahí? espera en casa y cuando termine que te mando un msg y te presentas con unos croissant de chocolate.

1 respuesta
abath666

#11544 Para ti, pero para mi que me he criado en la calle no.
Los mercheros o quinquis, son un grupo social o etnia de España tradicionalmente nómada. Se les llama también "quinquis", expresión derivada de “quincalleros”, o sea, personas que se dedican a la quincallería.

B

Que te has criado en la calle xDD.
En fin, Abath, yo lo dejo aquí.
Tú mejor que nadie.

B

No estoy mu activo hoy y estais mu habladores, resumen?

2 respuestas
Bigimvnol

#11556 tu eres pijo y nosotros calle si venís por aquí sus rajamos

AikonCWD

#11556 te lo resumo guapo:

La mitad de los users de las mañanas con unos canis, chonis y kinkis. Y Leos nos está contando sus aventuras de amor adolescente.

abath666

Te he puesto hasta la definición de donde viene. Que son gente que se dedican a la quincalleria. Y eso no tiene nada que ver con ser cani.

La ultima frase te sobra.

Kalgator

Aun no lo ha puesto nadie?

NSFW
1 1 respuesta
Bigimvnol

#11560 ese tío tiene un talento muy serio, pero las feminazis le mataron

Leos

#11553 Ya, me ha dicho que sobre las 8 estaría ya de vuelta, entonces iré a casa y le compraré algo de chocolate y saldré para estar por ahí a esa hora, es que no quería preguntarle la hora para que no se notara, pero me la ha dicho ella directamente

1 respuesta
AikonCWD

#11562 perfecto.

@21415 llevaste algo naranja a la entrevista grupal? Algo que te hiciera destacar o algo con lo que los entrevistadores se pudieran quedar contigo en el breve periodo de tiempo que estuvisteis ahí?

1 respuesta
B

#11563 una libreta rosa y mi boli de koala 🤷🏽‍♀️

1 2 respuestas
AikonCWD

#11564 Puede servir, era lo que más destacaba de todo el grupo?

1 respuesta
B

#11565 pues nadie había traído nada para apuntar. Todos estaban de brazos cruzados escuchando.

1 respuesta
Leos

Uy! Cruzar los brazos denota una actitud poco receptiva

1 respuesta
B

Una se puso a decirle que lo que pedía era poco compatible con calidad. Que si quería eso, calidad no iba a tener.

B

#11567 fuiste a ver a la chica?

1 respuesta
AikonCWD

#11566 eso es un gran punto positivo.

Leos

#11569 Sí, al final no era nada que tuviera que ver conmigo, simplemente quería que supiera que lo paso muy mal en la última ruptura porque la engañaron y que a veces se ponía triste por eso y creía que debía saberlo

1 respuesta
B

#11571 Joder que quiera que sepas eso es una buena senial... GREAT!

1
Dabrad

#11564 solamente por el boli de koala debería de ser contratación instantánea. Yo tengo en el curro uno de un moguri del 30 aniversario de FF

1 1 respuesta
Oboro

#11573 había un chico muy potente en la puerta amenazando a los demás candidatos. Lo tiene hecho

1
centu

Pero que creeis, que no les sacó la navaja a los demas entrevistados?

3 1 respuesta
B

Me han llegado ya las bandas negras y blancas que había pedido. Y por supuesto las negras que me llegaron devueltas

B

Yo fui toda lo mona que sé ponerme y ya está 🤷🏽‍♀️

Dabrad

#11575 como tiene que ser en una entrevista

Leos

Yo siempre voy mono

LaChilvy

Todos guapos y altos.

1 respuesta
Tema cerrado