1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11790 Por la tensión sale ese sudor asqueroso xD. A mi me pasa a veces también
Ayer matando al Diablos por ejemplo, que me oneshoteo, volvi y me volvió a oneshotear, empecé a sudar xDDD.
PD: Lo maté
Yo aguanto muy bien el calor.
Aqui en la oficina estan de manga corta y yo con una sudadera y arremangado.
#11793 Totalmente de acuerdo, debo tener una capita de grasa pegada al corazon y a las arterias digna de ver
#11802 tengo 32 y no hay una mierda de cambio de metabolismo. Lo que hay es que la gente no hace nada de ejercicio y come como putos cerdos.
No encuentro mi aceite para el pelo. Me he echado un aceite que le regale a J40 para la barba. No huele tan bien como el mio pero... Me quedare calva?
Tenía pensado abrir algo rollo "Diario" en el foro de fitness pero me da tooooda vergüenza decir lo que como de normal xd
#11809 Sí follo.
Follando sudo si hace mucho calor en el sitio en cuestión. A mi es lo único que me hace sudar algo, el estar en un sitio cerrado y que haga mucho calor.
#11809 Como lo va a saber? Aqui somos todos gordos virgenes granudos haciendonos pasar por quiened no somos.
#11816 ¿Un F2 con misiles AIM-9 Sidewinder o Mitsubishi AAM-3?
¿O es un F16 por la entrada de aire frontal que tiene un poco de forma diferente al F2?