Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Pues llevo dos dias alimentandome de porra

cualquiera q me de un beso despues LOL

2 respuestas
Oboro
#12913babri:

Alahambra

Es que me tengo que cagar en vuestra raza.

En serio es tan complicado escribir Alhambra?

Cruzcampo si que la escribís todos bien para reiros de ella, cabrones, pero un monumentazo que da nombre a una cerveza no sabéis, y encima el otro GRANADINO DICIENDO AMÉN

2 2 respuestas
abath666

#12931 porra gorda?

1 respuesta
polaritySYS

#12927 Un gitano vestido de camarero. Sí.

KaeliS

#12931 porra=polla?

1 1 respuesta
B

#12933 porra antequerana

https://www.google.es/search?q=porra+antequerana&rlz=1C1CHBD_esES785ES785&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiWhNz4gfHbAhULKMAKHSVvDfwQ_AUICigB&biw=1680&bih=917

2 respuestas
B

A alguien se le ha pegado el nazismo ortográfico.

CarlosML27

#12919 Yo sinceramente pienso que Andalucía es tranquilamente y de muy largo la mejor comunidad autónoma de España. Buena gastronomía, buen clima, muchísimo que ver, gente graciosa, mucha diversidad entre las provincias pero manteniendo mucho en común también, etc.

Además que el andaluz siempre que no sea el típico cateto de pueblo super exagerado me parece el acento/dialecto más bonito de España (quizás solo lo superaría el canario), y aparte que el dialecto andaluz es la evolución para flojos y vagos del español, y yo donde me pueda ahorrar dos letras ahí estoy.

El problema es que está peor la cosa que en la República de Weimar económicamente, pero ese es otro tema.

5 respuestas
babri

#12932 touché lo he escrito mal, perdona ya puedes volverte a sentar en tu asiento de la RAE

1 respuesta
B

#12932 Granaino*

1 respuesta
B
1
Aura-

No os metáis con los Vascos que mato

2 respuestas
Leos

Bueno chavales tampoco os vengáis arriba con que es la mejor comunidad

abath666

#12936 Pos una de esas si que me comia.

CarlosML27

#12936 Un par de molletes para desayunar que me he comido hoy :D

Oboro

#12939 No me corresponde a mi el asiento que es de mujer, pero gracias. A la próxima te reviento.

#12938 Lo sería si no hubiera malaguitas (malagueños subnormales, que no todos, solo los tipo MHYV), gaditanos chulos infames y sevillanos.

#12940 Te arranco la cabeza

3 respuestas
Yhoulz

#12942 con bombas, espero.

B

Bueno tampoco puedo acusar a los critican andalucia ya que yo hice las maletas y me piré xdddddddddddddddddddddddd

centu

#12938

>eh no os metais con andalucia
>se mete con la gente de pueblo

1 1 respuesta
abath666

#12942 ¿Los vascos son esos que alardean de tener una seguridad social de la ostia y luego no es pa tanto?

B

#12938 Cada comunidad tiene lo bueno, he tenido la suerte de vivir mas o menos tiempo en diferentes comunidades y la verdad que cada una tiene lo bueno.
En andalucía la calidad de vida suele ser genial pero vamos que depende como en todas del dinero y la suerte que tengas.

Es que lops tipicos catetos burros que hay en TODA ESPAÑA son lo peor sea la C.A que sea.

Eso si, el paro es una putada ojalá industrialicen un poco mas por allí.

B

#12935 has llegado tarde al meme sorry

Pero si en Andalucia no hay tantos catetos como parece, yo ya lo tengo todo pensado, si no me sale bien lo que he estudiado. Irme a algun pueblo en medio de ninguna parte (zaragoza o algo de eso) y ligarme a algun paleto y vivir de sus tierras

1 respuesta
CarlosML27

#12946 Ahí si te doy la razón, esto es la cuna de los tronistas y la tierra de los catetos, eso sí que es verdad

Oboro
#12952Baby5:

(zaragoza o algo de eso) y ligarme a algun paleto y vivir de sus tierras

Como se las tiras a centu ahí sin que se te note XD

1 respuesta
polaritySYS

#12938 Por que la capital es Sevillana, ese es el problema que tenemos y la Susana nos gobierna con puño de hierro y no hay quien la saque de la Junta xD. Sobre acentos? Pues como en todos lados, a cualquier CCAA que vayas, y te vayas a las serranías pues... EZO... Y añade que puede existir muchísimos más acentos que los que conocen los foráneos (normalmente el sevillano, otro punto negativo para sevilla xD).

Eso sí, sobre geografía y relieve, es la mejor CCAA de toda España, desde costas, desiertos, nieve, buah. Y lo admito, llevo 1 semana a base de gazpacho y derivados del mismo xD. (Pero no es por ser Andaluz, es por que estoy a final de mes).

1 respuesta
Yuih

Necesito consejos para mudarme (que llevarme y que no llevarme).

2 respuestas
babri

#12946 te estás haciendo mayor no podrás reventarme...

1 1 respuesta
B

Ojo que si se va a algún pueblo de zaragoza lo mismo le toca al lado de centu.

1 respuesta
B

#12946 pero con amor?

1 respuesta
polaritySYS

#12956 Dispara!.

1 respuesta