1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#14670 No, nos vamos turnando. Unos se quedan hasta las seis y otros hasta las tres. Supongo que hacemos menos horas xd
Guuuuuud morning!!! ya va quedando menos, voy a ver si me tomo el café y pego la cagada matutina para empezar bien el trabajo.
Buenos días. Estoy agotado y estamos a martes, me esta pesando que este finde he estado nadando y el cuerpo no se ha recuperado aún.
#14686 Lleva un avatar de una Supernena enfadada. Lo preocupante sería que no lo estuviera.
#14686 No lo se, bueno si, pero son cosas que a lo mejor en otras ocasiones me molestarian menos.
Mi madre ayer me ha venido a contra que esta organizando un viaje a Polonia con mi hermana. MI HERMANA, la que es una desconsiderada y de la que me esperaria algo asi, le pregunto si no deberian avisarme. Mi madre le dijo que no, que tengo hijos y que no puedo ir. Y ella que sabe? A parte, que se pregunta igual por educacion, luego decidire yo.
Cuando organice el viaje a Malasia, invite a las dos y al final fueron, aunque se supone que era solo para mi nucleo familiar. En fin. Me molesta la falta de consideracion y que me deje de lado asi MI MADRE.
Tambien se acerca la regla inminentemente y me sobra todo el mundo.
#14688 Pues si, me parece que va a ser mi cara permanente a partir de ahora. El lunes cuando vaya a ponerme botox les voy a pedir que me la congelen asi, a ver si mantengo a todo el mundo lejos
#14689 Ufff, se te ve enfadada y mejor no comentare. Pero.... hay mucho de donde sacar en ese parrafo.
#14691 eeeeeeeeey o/
A pesar de haberlas dosificado como he podido se me van a acabar las 3 horas de save de la demo del Octopath y me subo por la pared del hype y no, la respuesta no es empezar otro.