Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

#14670 No, nos vamos turnando. Unos se quedan hasta las seis y otros hasta las tres. Supongo que hacemos menos horas xd

GorkaMorka

Guuuuuud morning!!! ya va quedando menos, voy a ver si me tomo el café y pego la cagada matutina para empezar bien el trabajo.

1 respuesta
babri

yo ahora hago de 8 a 15 del tirón. Sin paradas para comer.

1
RubenLionel

La auténtica salud es la jornada continua y a las 16 estar comido y tener toooooda la tarde libre

1
babri

#14672 la cagada es lo importante

abath666

Yo no puedo hacer jornada continua.

Kalgator

Buenos dias hormiguitas :ant: :ant:

Oboro

HOLA MUCHACHOS

3
Narniana

Buenos dias!

sacnoth

Ya solo quedan 3 madrugones y luego vacaciones, que madrugaré pero para viciar.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Estoy agotado y estamos a martes, me esta pesando que este finde he estado nadando y el cuerpo no se ha recuperado aún.

TonnyWanna

Desde que he cambiado de trabajo no os puedo leer cheecos 😪

abath666

Deberia empezar a dormirme antes por la noche para despertarme mejor por la mañana.

B

Holap!

Narniana

Hoy estoy de un humor de perros :rage:

1 respuesta
abath666

#14685 Que te ha pasado?

2 respuestas
KaeliS

Hoy de compras para el curro. Inb4 un montón de faena al volver

Yhoulz

#14686 Lleva un avatar de una Supernena enfadada. Lo preocupante sería que no lo estuviera.

1 1 respuesta
Narniana

#14686 No lo se, bueno si, pero son cosas que a lo mejor en otras ocasiones me molestarian menos.
Mi madre ayer me ha venido a contra que esta organizando un viaje a Polonia con mi hermana. MI HERMANA, la que es una desconsiderada y de la que me esperaria algo asi, le pregunto si no deberian avisarme. Mi madre le dijo que no, que tengo hijos y que no puedo ir. Y ella que sabe? A parte, que se pregunta igual por educacion, luego decidire yo.
Cuando organice el viaje a Malasia, invite a las dos y al final fueron, aunque se supone que era solo para mi nucleo familiar. En fin. Me molesta la falta de consideracion y que me deje de lado asi MI MADRE.
Tambien se acerca la regla inminentemente y me sobra todo el mundo.

#14688 Pues si, me parece que va a ser mi cara permanente a partir de ahora. El lunes cuando vaya a ponerme botox les voy a pedir que me la congelen asi, a ver si mantengo a todo el mundo lejos :triumph:

2 respuestas
centu

#14680 a que le vas a dar esos dias?

1 respuesta
B

Eeeeeeeeeeeyyy 👋🏽👋🏽👋🏽

1 respuesta
centu

Veo que aun tienes para comer. Que te parecen unos migrantes mas?

Lecherito

Ya estamos con lo de siempre, levantarse

1 respuesta
B

#14693 ¿Qué haces tan pronto?

1 respuesta
abath666

#14689 Ufff, se te ve enfadada y mejor no comentare. Pero.... hay mucho de donde sacar en ese parrafo.

1 respuesta
Lecherito

#14694 no es tan pronto lol

1 respuesta
Dabrad

#14691 eeeeeeeeey o/

A pesar de haberlas dosificado como he podido se me van a acabar las 3 horas de save de la demo del Octopath y me subo por la pared del hype y no, la respuesta no es empezar otro.

1 respuesta
B

#14696 aquí en España es incluso tarde xD.
Pero allí es una hora menos.

#14697 eeeeyyyy o/
Yo estoy muy chill, muy tranquila intentando no pensar en ello.
Muy chill. Muy tranquila.

1 respuesta
Lecherito

#14698 por eso, siempre me suelo despertar a esta hora

sacnoth

#14690 Tengo TLOU y Uncharteds los primeros en la lista, después de eso ya veremos

2 respuestas
Tema cerrado