1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15334 lo dices en serio? Sabes que cambiaron el actor pq este murió? o me he comido el bait lol
#15356 no sé, sonaba el típico programa de "las mañanas de cuatro" pero de OT, ahora ya he entendido de dónde viene. Soy el único que lo ha pensado antes de entrar en el hilo?
#15367 joder tio, entre las mañanas del rojerio y los lerdos de operacion triunfo... no se te ocurria otra cosa peor?
Pues mal momento para lo del chupito con la coña mia... Ya cerré tinder por una temporada... o sale bien con la que estoy ahora o a pajas.
Algún día, algúuuuun día, se acabará la coña con OT y la gente dejará de creerse graciosa con el chiste taaaaaaaan quemado.
#15358 No son tan buenas, estoy en una macro planta química tomando medidas en una chimenea, las vistas son un amasijo de hierros, depósitos, silos y chimeneas xD. Estoy en una plataforma elevadora de estas de tramos, pero está abierta a tope y con el poco aire que hace se mueve un montón... Encima tengo que estar seis horas aquí de mediciones
#15362 Sería una buena historia que contar cuando me pregunten como me han despedido xD
#15374 pero la plataforma no subirá por si sola 30 metros no? Yo he estado subido en una de esas a 10 metros y ya se movia para todos lados. Me partia el culo moviendola porque subi con uno que le dan miedo las alturas xD
#15377 tal que así:
Arriba del todo yo, con una silla de camping, una sombrilla y el portátil xD
La plataforma la controlo yo desde la misma cesta.
Madrileños de la mañana.
Me mudo el mes que viene a Madrid a trabajar.
¿Zonas recomendadas? Voy a buscar compartir piso durante los primeros, y ya que soy joven, con algo de ambiente ( inserte aqui las bromas sobre chueca) o relativamente cerca de zonas mas animadas xD.
#15378 buah, y encima de ese modelo. Esas aun se mueven mucho mas xd. En las que yo he estado eran asi y son algo mas estables.
#15383 ojalá de esas. Yo siempre utilizo de estas de tramo, pero lo máximo que he estado arriba han sido treinta minutos, pero ayer y hoy desde las 9 hasta las 15... Y me estoy rayando muchísimo xD