1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15832 Sentirme mal dos segundos, reír y a otra cosa. Piensa que es como una cobra verbal.
Será por gente en el mundo.
#15833 Si, lo sé.
Pero imagínate que dices en persona "Te quiero" y no responden o cambian de tema o whatever.
Te haces el loco o que haces
#15836 Lo tuyo no son las cosas típicas que pasan en el amor porque no es amor. Son locas 24/7, y yo ya pasé por 1 loca y espero no pasar nunca jamás por otra.
Indecisas e inseguras me he comido alguna más, pero lo tuyo ya es de traca(tá)
Si chenoa lo aguantó, y eso que salió en tv, repetidas veces, es que no es para tanto
lol no se porq coño había leido lo de la cobra
#15832 La obligo a decirme que sí me quiere, le digo que voy a buscarla al gym y amenazo con decírselo a su madre y todo su entorno el daño que me hace produciéndome esa sensación de rechazo. Ah, y amenazo con joderle todo lo que pueda por haberme producido ansiedad y tener que cogerme la baja del curro.
Veis, si de todo esto saco buenas lecciones.
#15843 Pues no pasa absolutamente nada. Tú ya has demostrado tus sentimientos y te has abierto a todas las personas
Yo creo que una "cobra" de Te quiero duele más que una cobra de beso
#15847 mantente 016, enserio te solotó todo eso porq no le devolviste un te quiero (o similar)
#15849 si, porque basicamente si te hacen una de beso es que no ha habido nada. Y si le dices te quiero es que ha habido bastante mas relacion.
#15845 Hombre, es como todo... cuantas más mujeres conoces más posibilidades hay de encontrarte todo tipo de ellas... Y la inseguridad precisamente no es algo que escasee en las mujeres solteras (solteros no se, no ligo con ellos).
#15849 No fue por no decirle te quiero, fue por no querer quedar con ella... no recuerdas el hilo de Tinder que puse capturas y todo? xD
#15851 Sí me acuerdo, pero no sabía concretamente lo que te había dicho/hecho, se que te acosaba, pero no sabía lo de amenazarte o concrétamente lo que te dijo
#15851 No necesariamente. Llevo desde los 16-18 años relacionandome prácticamente con mujeres y en mi circulo las locas están bastante apartadas e ignoradas. La primera te la cuelan, pero a partir de ahí ya vas sabiendo de que pie cojea cada uno y vas apartandote a las más afines.
Eso si, si tus afines son las zumbadas, como se ha visto, pues ya no me meto.
Y sobre lo de "dar oportunidades" está muy bien cuando la das la 1º vez o cuando tienes bastante relación y no te diste cuenta de que estaba zumbada. Pero si se la das a todas porque si, el problema no es de ellas, es tuyo que no quieres filtrar. Y no querer filtrar precisamente se hace cuando no tienes oportunidades.
Es como l@s gordit@s (016) que follan como si no hubiera una mañana por si no vuelven a follar en mucho tiempo
#15852 Tengo una amiga que me dice que me olvide de las guapas... me dice "si las tías con las que ligas están solteras y buscando ligar en Tinder es que tienen taras muy serias..."
Mave, no eres feo, tienes buen cuerpo, trabajo, casa, eres majo.
Deberias valorarte mas y que no te valga cualquiera, sobre todo para una relación que es lo que tu buscas, para un polvo puedo entenderlo, pero algo para largo.....
Las mujeres olemos la "desesperación" (Que no es tal pero ya me entiendes) osea, entiendo que ves que los años pasan y tal, pero estar solo no es tan malo.
Me refiero, mejor solo que con todas esas locas
#15857 Es que para empezar, plantear tinder como un sitio donde encontrar pareja... error xd.
Y veo que estás malgastando tiempo y salud metal por una chica que no te está valorando, la verdad. Pero parece que necesitas desesperadamente sentirte querido por una pareja y eso te lleva a coger a cualquier tía que se te presente en perfil
yo me lie con una de "adopta un tío" y la tengo de "amiga" (antes hablabamos bastante ahora na de na) y la tengo en instagram, y es un cachoooooooondeo verla pasar por relaciones según sus stories xd
A ver, es como lo veis muy fácil desde fuera... claro que filtro... si quedara con cualquier tia con la que tengo oportunidad en Tinder te daría la razón, pero no quedo con cualquiera pese a que muchas están dispuestas... pero una vez empiezo a quedar con alguien y hay feeling, intento conocerla, no la mando al carrer por un detallito... todos tenemos nuestras cosas... ya si la cosa no cambia o la chica no es cuestión de la timidez o inseguridad inicial y veo que es así forever, pues next.
Desde fuera se ve más fácil... pero ni es desesperación, ni no filtrar, ni nada...
Es que excepciones hay en todos lados, creo que la función de tinder NO es la de encontrar pareja seria.
¿Que la encuentras? Pues genial, me alegro por ti y eso xD.
#15867 Y en cambio hay un montón y tenemos una que está casada y con hija xD.