Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#16080 Por eso te digo, que entiendo a Aura por como es según lo que dice, y luego que te entiendo a ti exactamente igual por ese contexto.

centu

#16078 cuando he dicho yo que no me gustara? Soy hombre, si quedo con una mujer es evidente que me gusta.

Aura-

A mi es que no me molaría un pelo que un chico siga quedando conmigo cuando no le gusto solo por no tener algo mejor.
Podemos quedar y follar sin ser novios, si, pero coño, mínimo gustarle a esa persona

1 respuesta
Oboro

Lo que está claro es que Aura- y Mave han tenido algún escozor con ese tipo de citas

1 respuesta
babri

niños! a ver que os parece:

490€ ventana de aluminio con obra incluida en random de mi pueblo.
800€ ventana de PVC con obra incluida en Leroy Merlín.
750€ ventana de aluminio con obra incluida en Leroy Merlín.

Me fío del tipo o me voy a lo seguro a un coste de 300€ más? crees que merecería la pena? o mejor al señor de mi pueblo?

3 respuestas
M
#16083Aura-:

no le gusto

Y el que invento soy yo... ok. Quotea la parte en que centu dice que la chica no le gusta.

Oboro

#16085 El señor de tu pueblo es amigo de la familia?

1 respuesta
Aura-

#16084 Que yo sepa no, aunque si parece que tenga algún problema conmigo xd

1 respuesta
Oboro

Ahora Aura- es la que se dedica al patinaje artístico

babri

#16087 negativo

1 respuesta
Oboro

#16090 Si le puedes echar la bronca para que te lo deje perfecto y no es un favor, yo iría con el del pueblo.

Eso si obras con gente conocida nunca

1 respuesta
M

#16088 No tengo ningún problema contigo cielo, y lo sabes... pero me joden ciertos comentarios, vengan de quien vengan... Quizá todo venga de una asunsión tuya errónea y ya (asumir que centu ha dicho que no le gusta, que no es así).

babri

#16091 es un tio que hace aluminio en el pueblo, no le conozco de nada la verdad así que si le puedo abroncar si algo hace mal ya que no es favor, tengo presupuesto y factura y todo el rollo.

1 respuesta
B

#16085 Arriesgate al del pueblo

Oboro

#16093 Pues tira por ahí, el L&M te roban y encima también te lo pueden hacer mal, no es nada seguro tampoco.

Al de pueblo encima seguro que le pagas en negro, eh pillín?

1 respuesta
Aura-

si pero Aura es una machista y blablabla xddddd

1 respuesta
babri

#16095 para nada, con factura como te digo. Y en dos pagos al inicio y final de obra, con un presupuesto super bonito que me ha pasado el tio jaja me ha dejado sorprendido la verdad

1 respuesta
NocAB

Creo que se trata de lo que dijo Kant:

Obra de tal modo que trates a la humanidad, tanto en tu persona como en la de cualquier otro, siempre como un fin y nunca solamente como un medio.

No utilizar a la gente.

2
B

Buenos días chumis, ¿como va el día?

#16085 Mi recomendación, siempre ventana de aluminio, a ser posible con ruptura de puente térmico y con el hombre de tu pueblo si se dedica a eso.

1 respuesta
sacnoth

Entonces, para obras, el del pueblo sí; pero las chicas no. No os aclaráis.

3 1 respuesta
abath666

#16097 Yo contrataria al de tu pueblo.

M

#16096 No tienes por que ser machista, pero inconscientemente cuando dijiste eso lo fuiste, porque asumiste algo que centu no dijo y dicha asunción es machista.

Y dicho esto, pelillos a la mar. :kissing_heart:

1 respuesta
babri

#16099 se dedica a hacer aluminio y ahora no recuerdo bien pero creo que tiene ruptura de puente térmico. Luego lo miro bien. Sería doble hoja con tamaño personalizado no estándar y la hoja oscilante

2 respuestas
Yhoulz

#16100 la gente de pueblo esta acostumbrado a las ñapas extra por el mismo precio para que luego lo recomiendes a amigos. Con las niñas no puedes hacer eso.

Oboro

#16103 Climalit es necesario SI o SI

1 respuesta
Aura-

Olaktal

2 respuestas
B

#16102 Asume también tu parte de culpa en el malentendido, que te has ido por dónde has querido también.

1 respuesta
B

#16103 Esas son las que tengo yo en casa y estoy muy contenta. Me las hicieron también a medida y con todo lo que tu dices. Se nota muchísimo que aíslan del frío/calor y del ruido que no veas.

1 respuesta
Oboro

#16106 A estas alturas todavía pensando en nuestro amigo y vecino mediavidero?? Eres más tonta que mis cojones que llevan 31 años (casi 32) juntos y todavía no se hablan

@21415

1 1 respuesta
M

Climalit es salud... mis padres viven en un ático con ventana corredera (como se diga) de toda la vida y hace un calor del infierno en verano.

Yo en otro ático con climalit, y si bien es un ático y va a hacer calor... se nota menos calor pero con diferencia. Voy a comer allí a veces y cuando vuelvo a mi casa la diferencia es notable. Muchos días que allí no hay quien pare sin poner el aire, yo en mi casa no necesito ponerlo aún.

#16107 Pues asumo lo que sea, ale besitos en las ingles para todos.

#16106 Fóllatelo bien fuerte verás que rápido olvidas.

1 respuesta
Tema cerrado