1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18648 Me pasa en verano sobre todo, es por la cantidad de carne roja que como al 99,999% + calor, cuando comes carne roja poco hecha puedes cagar sangre. Aparte que yo creo sangre de más. Hay gente que la echa por la nariz y yo creo que jiñando. O eso o tengo alguna almorrana, que no descarto tampoco. Pero vamos fui al medico porque me desperté y tenía un poco sangre en el gayumbo, me encontraba mareado y eso. Igualmente lo de jiñar con sangre es para ir al médico igual.
Yo no voy nunca al médico, pero me acojoné un poco y prefiero que me digan que estoy como un toro y no vuelvas hasta los 50 que tienes el culo perfect antes de no ir y que sea un cáncer o cualquier cosa (que cáncer está casi descartado ya) y por no ir no lo pille a tiempo.
Todos mis analisis fueron perfect, incluso me hice Hepatitis y VIH ya que iba, no tengo absolutamente nada, ni azucar ni nada (y eso que me enchufo coca colas a full)
#18658 Yo iría a un teatro/monólogo de comedia, luego te vas a un restaurante chulo de la comida que os mole y pa casa a follar. O te la llevas al Zouk
A mi me encantaría que vinieran a buscarme y me dirían venga, tienes 30 min para hacer la maleta/mochila y me llevaran a pasar el finde a cualquier sitio
#18668 Pero no te va a pasar.
Aparte que si te lo hicieran llamarías al 016 o te quedarías quieta como una estatua
#18662 Ah en ese caso sí haces bien... una cosa es cagar, hacerte daño porque estas estreñido y limpiarte y ver algo de sangre que es lo que hablo yo, y otra verlo en el gayumbo al levantarte... Igual es lo que tu dices...
Yo almorrana tuve 2 veces y porque comía mucho picante, guindillas en vinagre a palo casi todos los dias... y la segunda vez la almorrana fue mas hdp y no voy a contar que pasó, pero mal rollito.
Desde esa segunda vez no como picante más que de forma esporádica y mano de santo.
#18668 Eso suena guay pero debes conocer previamente a la chica para eso. Por ejemplo un plan así a Silvia la jodería bastante, pues ella le gusta prepararse las cosas de antemano y tener su tiempo para ir a X sitio. Si le propongo un imprevisto así la jodería más que otra cosa.
#18672 Pero gilipollas zouk normal no. Zouk coges la habitación y la preparas tú, cubitera con champán, preparas una mesa, pides la cena para los 2 antes de. Luego piscinita, polvo, jacuzzi, polvo, copita , polvo.
#18671 Claro, yo lo que quiero es que me digan que me lo produce, y ya de paso fui por unas aftas que me salen muy a saco. Estoy casi seguro que ambas cosas están relacionadas y es cosa de estrés, pero ya prefiero que me digan que es por el curro y que no tengo ninguna alergia/intolerancia ni nada físico
#18672 No hay nada que haga mas feliz a una mujer que enviarle regalos en el curro y que sus compañeras se mueran de envidia.
Le envías un botones al curro con un buen ramo, bombones y una invitación para ir a cenar/cine/lo-que-sea, y te aseguras que lo reciba delante de TOOODAS las arpías de su curro para que se mueran de envidia.
#18673 Pues a mi me encantaría. Eso si, que me den pista de si es ir al monte para llevar ropa adecuada.
Por ejemplo sería genial escapada al monte y luego hotel rural con jacuzzi + beber cerveza / cubatas
#18677 Ya te digo, depende mucho de la chica. Yo a Silvia la llevé a un hotel rural con jacuzzi en el exterior. Estuvimos dentro del jaccuzi mientras nevaba. Muy bonito todo.
#18678 Estírate un poco coño, flores y algo más. Un oso de peluche, bombones y una invitación de lo que sea, aunque sea ir a cenar luego.