Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#18655 vais a salir los tres a tomar algo?

1 respuesta
Oboro

#18648 Me pasa en verano sobre todo, es por la cantidad de carne roja que como al 99,999% + calor, cuando comes carne roja poco hecha puedes cagar sangre. Aparte que yo creo sangre de más. Hay gente que la echa por la nariz y yo creo que jiñando. O eso o tengo alguna almorrana, que no descarto tampoco. Pero vamos fui al medico porque me desperté y tenía un poco sangre en el gayumbo, me encontraba mareado y eso. Igualmente lo de jiñar con sangre es para ir al médico igual.

Yo no voy nunca al médico, pero me acojoné un poco y prefiero que me digan que estoy como un toro y no vuelvas hasta los 50 que tienes el culo perfect antes de no ir y que sea un cáncer o cualquier cosa (que cáncer está casi descartado ya) y por no ir no lo pille a tiempo.

Todos mis analisis fueron perfect, incluso me hice Hepatitis y VIH ya que iba, no tengo absolutamente nada, ni azucar ni nada (y eso que me enchufo coca colas a full)

AikonCWD

#18658 me cago en todo mi comment ha quedado ninguneado en la ultima pagina #18660

1 respuesta
Kalgator

#18660 Pudiste limpiar la tinta invisible de algunos muebles que se quedaron? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#18664 No, ahí sigue. Pero sin la linterna no se ve xd

1
InFeRNoS

#18663 tranquilo, lo leí en su momento correcto! XD

está muy currado pero no tengo tiempo ni forma de ejecutarlo. Pero me lo apunto para un futuro. Menos lo del prolapso. No puede ser tan perfecto el día que luego lo pedirá siempre.

#18661 que 3?

1 respuesta
Oboro

#18658 Yo iría a un teatro/monólogo de comedia, luego te vas a un restaurante chulo de la comida que os mole y pa casa a follar. O te la llevas al Zouk

1 respuesta
Aura-

A mi me encantaría que vinieran a buscarme y me dirían venga, tienes 30 min para hacer la maleta/mochila y me llevaran a pasar el finde a cualquier sitio :qq:

3 respuestas
Oboro

#18668 Pero no te va a pasar.

Aparte que si te lo hicieran llamarías al 016 o te quedarías quieta como una estatua

1 respuesta
Aura-

#18669 Déjame tener ilusión

M

#18662 Ah en ese caso sí haces bien... una cosa es cagar, hacerte daño porque estas estreñido y limpiarte y ver algo de sangre que es lo que hablo yo, y otra verlo en el gayumbo al levantarte... Igual es lo que tu dices...

Yo almorrana tuve 2 veces y porque comía mucho picante, guindillas en vinagre a palo casi todos los dias... y la segunda vez la almorrana fue mas hdp y no voy a contar que pasó, pero mal rollito.

Desde esa segunda vez no como picante más que de forma esporádica y mano de santo.

1 respuesta
InFeRNoS

#18667 odia los monólogos xD Si el problema es que trabaja y no da tiempo a todo. Porque tampoco hay que irse muy tarde a casa.
El Zouk ya lo tengo muy visto. Prefiero en casa xD

#18668 estoy casado, lo siento.

2 respuestas
AikonCWD

#18668 Eso suena guay pero debes conocer previamente a la chica para eso. Por ejemplo un plan así a Silvia la jodería bastante, pues ella le gusta prepararse las cosas de antemano y tener su tiempo para ir a X sitio. Si le propongo un imprevisto así la jodería más que otra cosa.

1 respuesta
Oboro

#18672 Pero gilipollas zouk normal no. Zouk coges la habitación y la preparas tú, cubitera con champán, preparas una mesa, pides la cena para los 2 antes de. Luego piscinita, polvo, jacuzzi, polvo, copita , polvo.

#18671 Claro, yo lo que quiero es que me digan que me lo produce, y ya de paso fui por unas aftas que me salen muy a saco. Estoy casi seguro que ambas cosas están relacionadas y es cosa de estrés, pero ya prefiero que me digan que es por el curro y que no tengo ninguna alergia/intolerancia ni nada físico

centu

#18666 tu, tu mujer y el amante, por supuesto.

AikonCWD

#18672 No hay nada que haga mas feliz a una mujer que enviarle regalos en el curro y que sus compañeras se mueran de envidia.

Le envías un botones al curro con un buen ramo, bombones y una invitación para ir a cenar/cine/lo-que-sea, y te aseguras que lo reciba delante de TOOODAS las arpías de su curro para que se mueran de envidia.

1 respuesta
Aura-

#18673 Pues a mi me encantaría. Eso si, que me den pista de si es ir al monte para llevar ropa adecuada.
Por ejemplo sería genial escapada al monte y luego hotel rural con jacuzzi + beber cerveza / cubatas

1 respuesta
InFeRNoS

#18676 eso si lo voy a hacer... enviaré un ramo de flores a su curro.

1 respuesta
AikonCWD

#18677 Ya te digo, depende mucho de la chica. Yo a Silvia la llevé a un hotel rural con jacuzzi en el exterior. Estuvimos dentro del jaccuzi mientras nevaba. Muy bonito todo.

#18678 Estírate un poco coño, flores y algo más. Un oso de peluche, bombones y una invitación de lo que sea, aunque sea ir a cenar luego.

Aura-

Y ver las estrellas :qq:

o un picnic molaría

BreadFace

Estoy en el curro, sin jefe y sin cosas que hacer... como pasais estos momentos de mierda vosotros?

2 respuestas
Kalgator

#18681 Pues posteando aquí, como estas haciendo tu

abath666

En mi pueblo se pueden ver las estrellas mejor que en cualquier ciudad.

AikonCWD

A no ser que vivas en la ciudad de las estrellas

Lecherito

Soñar es gratis

Aura-

Pues en Malagón se ven dpm

B

Es que en la ciudad pocas estrellas puedes llegar a ver.

centu

#18681 posteando en este nuestro tema.

B

Convenciendo a unos colegas de irnos a open air de reggaeton el sábado y una amiga nos pone casa...

2 respuestas
Aura-

A ver a quien engaño para ir al monte

Tema cerrado