Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#20610 Siempre he preferido el single player, me daba mucha pereza que me invadan la verdad

1 respuesta
sacnoth

#20607 Blanquita y gris. Todo apunta a que sí :)

B

#20609 Me da cosa subir fotos de gente de espania, por si alguien la conoce por pura casualidad, aunq aquí no hay nadie de cadiz

#20611 que pussyyyyy, me encanta invadir, me las paso invdiendo ahora mismo en el 3

3 respuestas
B

#20613 para algo están los MPs leñe.

Narniana

#20613 yo veraneo siempre en Cadiz...

Pero no tengo amigos locales por lo que estas a salvo

babri

@abath666 mañana juego torneillo de magic con mazo modern prestado y estoy pensando en hacerme un stompy verde standar durante el verano. Como estoy yendo todos los días a la tienda le estoy dando a todo xD

1 2 respuestas
Oboro

#20613 Pero porque eres un tocapelotillas, sin más.

1 respuesta
B

#20617 necesito que alguien me mande hatemail, por ahora solo me han llegado "be my master" mail

1 respuesta
AikonCWD

Ayer salió La Mulana 2, si alguien quiere link piratilla que me avise. Es un juegazo pero no apto para mentes cortitas.

sacnoth

#20616 ¿A qué tienda vas a jugar?

1 respuesta
B

Yo soy un crack en el Cluedo, avisado estáis xD. Descubrí por mis medios la relación sentimental de Oboro hace meses.

2 respuestas
AikonCWD

#20621 que no me copies, golfa

babri

#20620 generalmente a gen x las musas y mañana iré a alconbendas a jupiter norte. Suelo pasar por metrópolis y seguramente me acerca a jupiter a algún torneillo

1 respuesta
B

¿Esto ya ha sido escrito o se me está yendo la chavesa?

sacnoth

#20623 Pues mañana te veo allí a las 6!

1 respuesta
M

#20621 No te pongas medallas, aquí el único que descubrió antes que nadie todo sin que nadie me dijera absolutamente nada fui yo.

1
babri

#20625 vas a jupiter norte? :D me dejan mazo modern aggro jaja a ver que tal que llevo añiiisimos sin darle jaja

1 respuesta
Oboro

Ahí Maverick tiene razón

1 respuesta
B

Ahora solo falta que descubra que es un copy-paste y todos contentos

AikonCWD

#20628 Yo te lo pillé ese día que te pregunté sobre "lo que tengo actualmente me hace feliz" o algo así y te me pusiste pasivo-agresivo. Luego fue ver un par de manitas y comentarios curiosos y ligarlo todo. Finalmente se lo pregunté a Silvia y me dijo: "Como lo sabes? te lo han dicho ellos?"

y PUM! fornite

Pero no sé si Mave fue antes que yo o no, pero me la pela.

sacnoth

#20627 Sí, la tienda de Tres Cantos es una mierda y en Júpiter siempre me han tratado muy bien, así que voy allí siempre. Va a ser mi primer torneo de modern en 5 años, que he estado jugando Standard últimamente.

1 respuesta
Oboro

#20618 Puedes ponerte un strim o algo?

1 respuesta
abath666

#20616 Bien, me gusta el color verde. Casi siempre juego rojo, verde y negro. No soy fan del blanco y el azul. Si necesitas alguna carta igual la tengo.

Me a tocado una cincuentona rubia, y de ojos azules al lado en el bus y llevamos todo el viaje hablando.

babri

#20631 mi idea es darle standard la verdad sea dicha pero para empezar un colega va y me deja su otro mazo ^^ pues nada nos veremos por alli!

1 respuesta
B

#20632 twitch invadiendo?

1 respuesta
Oboro

#20635 https://www.twitch.tv/extrosx

Thronetaker intentando hacer el WorldRecord

2 respuestas
AikonCWD

#20636 pero respondeme. Recuerdas esa conversación? Ahí bajaste mucho la guardia y te descubrí el pastel.

1 respuesta
B

#20636 en 2 semanas tendré tiempo para stremear y si quieres te aviso, ahora tengo mejor build y estrategias para fundirme a la gente

Oboro

#20637 Si, pero también pensaba que ya te lo habia dicho Silvia XDDD

1 respuesta
sacnoth

#20634 De standard tengo todo, por si coincidimos otra vez por allí y lo necesitas.

2 respuestas
Tema cerrado