Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#21416 Eso es el útero xdddd. durante el coito jamás llegas a introducir tu pene en esa zona. La vagina mide mucho menos y su ratio de dilatación es prácticamente inexistente comparado con el útero.

1 respuesta
B

#21421 ¿Que no se introduce? Ya verás.

B

No me lo pinché, me dio su número y le ignore como de costumbre 🤔.

2 respuestas
Dabrad

#21423 y yo pensando que eras casta y pura, qué decepción...

1 1 respuesta
B

Pobre chaval, encima que te da su número.

1 respuesta
Kalgator

Que ganas tengo de que me lleguen mis figuras retarded

https://www.mediavida.com/foro/feda/mediavida-manualidades-2018-fase-1-pedidos-participantes-613462

2 respuestas
B

#21424 No me dejé llevar por los deseos carnales así que lo sigo siendo.

#21425 Uf, qué pereza me dio. Dejé de ir durante un tiempo y todo xD

B

#21426 yo también tio xd, a ver si me sobra y puedo hacerme un esqueletito

LaChilvy

Mantente fiel! XD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pero se sigue ligando pasando telefonos? Pensaba que iba todo ya por md de insta y Tinder

#21426 Yo la semana que viene cuando cobre las pido xD

4 respuestas
LaChilvy

#21430 ni puta idea, me quedé en la era de iRC y el MSN xDD

1 1 respuesta
B

#21430 Ni tengo insta, ni Tinder, ni facebook desde hace ya un tiempo.

1 respuesta
KaeliS
#2138721415:

Betty Spaghetti

XDDDDDDDDD

Yo tenía varios, Melón, y Saúl son los que más recuerdo

1 respuesta
B

#21430 siempre IRL

1
AikonCWD

#21430 Con la moda de las apps, fijo que soltar un papelito con tu telf llamará más la atención hoy en día.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21431 Lo que no hicieran esos emoticonos gratuitos que te redireccionaban a páginas de dudosa procedencia...no lo hacía nada

#21432 Y por eso estás tan solo :(

#21435 Visto como esta el panorama, creo que hacer eso es hasta un poco acosador. Luego bien que tienen el insta abierto para que las vea cualquier baboso.

El otro día mi colega fue corriendo detrás de una para darle el papel con su numerito de teléfono, pero nunca recibió respuesta. No serías tú @21415 ?

2 respuestas
B

#21436 al contrario, estaba mas solo cuando perdía el tiempo en redes sociales.

1 respuesta
KaeliS

#21423 A mi primo también le tiraba los trastos la del mercadona de abajo de mi casa. Pero MUY hard eh, al nivel de buscarle en instagram y todo por haberle mirado el nombre completo en la tarjeta de crédito. Algo denunciable por otro lado.

Putos currantes de mercadona, todos salidorros

#21429 Ostia esa historia 10/10

Oboro

Ahora nadie se habrá tirado nunca a un cajero del Mercadona, no te jode...

MV siempre el foro de las excepciones

B

ayer una en el gym me sonrio porque me quedé esperando para que pudiera pillar el sitio en el que estaba

:blush:

1 respuesta
ArticoDelSur

#21437 Te han faltado los hatags pero buena frase

Yo peor, que tengo las apps pero apenas las uso. Total, solo hablo con la misma chica todo el día xd

KaeliS

Ostia me acabais de recordar que tengo instalado el tinder en el móvil. La cuenta esa maravillosa que eran todo fotos de pikachu coelho

M

Ocurre más de lo que parece el ligoteo cajera-cliente.

A mi hay una del Gadis que me miraba un montón en su día, de eso que la miras tú y cuando se da cuenta te gira la cabeza que se le va a discolar el cuello. Siempre me decía que si me ayudaba a colocar las cosas en la bolsa y tal con todo cuidado. Hasta que un día me vio con otra chica y desde entonces es super seca...

Ya no me ayuda a colocar las cosas en la bolsa. :(

KaeliS

A mi esas cosas no me pasan, ventajas de ser feo y gordo, que no te llevas desilusiones y te ayudan solo por amabilidad.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#21440 Pero si lo que mola es ver cómo corren desde ambos extremos del gimansio dos personas que quieren usar la misma máquina y estaban a la espera de que terminen de usarla

1 respuesta
Oboro

#21444 Yo fui a follarte pero entre que no te quitabas el pijama y no dejabas la switch fue muy dificil para mi

1 respuesta
AikonCWD

#21444 Te ayudan por lástima y compasión

1 respuesta
ArticoDelSur

Lo que no llego a comprender por qué de los nuevos que entramos a Mac soy el que ponen la mayoría de días en el mostrador o caja, siendo el único chico de los que estan en cocina. Fuera todo son mujeres xd

KaeliS

#21446 Yo no quiero sexo, solo amor <3

#21447 Prefiero eso a que me ayuden solo porque me quieren follar y cuando vean que NOPE pasen del tema xd

B

#21445 tengo un mini crush por esa chica y ya había visto que tenía interés en mi máquina asi que cuando rocogía para irme y la vi apresurada venir, me paré y me eché atrás como guardandole el sitio

2 respuestas
Tema cerrado