1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#22020 Digo que son los causantes encubiertos en muchas ocasiones, porque son ellos los que obligan a la gente a seguir un ritmo por debajo de los límites de la via sin darles posibilidad de cambiarlo... y no porque las circunstancias sean así, sino porque ellos no están circulando bien.
Y los que vienen y dicen... ahhhhh pues no adelantes, pues no adelanto, es más voy a hacer lo mismo que ellos y me pego al de delante... y el que viene detrás mio, que haga lo mismo... conclusión, 2 coches están provocando una congestión de 3 pares de cojones porque no saben circular... Eso sí luego hay un accidente en adelantamiento si uno se cansa... y le llamamos imprudente, pues no, los imprudentes con los que no dejan a la gente más remedio que intentar esas maniobras para seguir su ritmo normal porque ELLOS no saben circular.
#22018 ?
#22021 También en otras muchas ocasiones el culpable eres tu, y no pasa nada. Si se ponen tontos, no puedes hacerle nada, no es una competición, mantienes tu distancia de seguridad, te pones ABBA y apechugas a 80, 70, o lo que toque, pero nunca es justificación para hacer lo mismo que ellos.
Y no, si adelantas sabiendo que puedes provocar un accidente (porque lo sabes, todos somos mayores) el imprudente eres tú, siempre. No tiene justificación alguna.
#22021 ¿Qué?
¿El máximo de la via eran 100km/h? ¿Había mínimo? Si no marcaba un mínimo, suele ser 60 por lo que circular, circulaban a una velocidad normal.
Otra cosa es la distancia que había entre ellos y el camión.
#22023 Pero yo no he criticado su "lentitud"... es más lo he puesto claro, que vayan como les de la gana, pero que dejen distancia para intercalar otro coche entre ellos y que la gente, dentro de lo que cabe pueda adelantar y no conviertan la maniobra en algo de alto riesgo. Y se ciñan al margen derecho de la via, otra cosa que casi nadie hace en carreteras secundarias, y es obligación, no recomendación.
#22027 Lo que yo te decía era que dejaras tú más distancia de seguridad ya que si ellos no la respetaban y el camión frena, se iban a convertir en un acordeón.
Y, en el supuesto de que fueran amigos y no se quisieran perder, pues no van a dejar distancia para que os metáis por medio xD.
Repites lo del margen pero no lo entiendo, ¿es para facilitar la maniobra?
Hombre es que no es lo mismo adelantar un coche, luego otro y luego al camión que tener que adelantar a todos a la vez xd
#2202821415:Repites lo del margen pero no lo entiendo, ¿es para facilitar la maniobra?
Pues tiene el objetivo de facilitar la visibilidad, especialmente en la maniobra de adelantamiento, y en general porque eso añade seguridad porque te vienen coches de frente... no es agradable que te pasen los coches de frente rozando, por ejemplo, si uno le da por ir pegado a la mediana.
#22031 Desmaquillarme no, pero lo he probado para limpiarme la cara por la noche y me encanta. Me deja la cara muy bien y las burbujitas hacen cosquillas
El jabón que me compré también está genial, lo uso a diario por las mañanas y además de limpiar muy bien, cunde muchísimo.
Estoy bastante contenta con nuestras compritas. ¿Que tal tu experiencia?
Antiobiticos y pal curro, mi médico es mu salao.
Me ha preguntado que si quería ir a trabajar o no que me hacía un papelote de esos
#22036 Agosto que no hay ni dios, te ofrecen quedarte en casa y te vas a currar. El karma no te va a recompensar y eres muy tontito.
Pero vamos que solo es una infección en el ojo de 2 semanas?
#22037 porq quedarme en casa jugando a la play y comiendo doritos me iba a ayudar en mucho más.
Vengo de un colegio de monjas, no me sale mentir
Yo me hubiera pillado la mini-baja y pasado la mañana en casa con los ojicos cerraos, que estar delante de la pantalla tampoco creo que sea bueno. Y es ser honesto, aunque no te duela tienes el ojo fucked, no estás en condiciones de estar currando.
#22038 Trabajando con pantallas, lo mismo un poco de reposo del ojo te hubiera venido bien. Si vas a estar en casa con la play y los doritos pues claramente no descansas nada jajajajaaja
#22039 A mi me gusta mi trabajo y me lo paso bien, además de estar fresquito que en mi casa ahora es el infierno. Pero si tengo el ojo mal no voy al curro a estar con una pantalla. Me quedo en casa tirao.
#22038 Si eres un capullo que estando de baja te vas a poner a jugar a la play y a comer doritos, pues vete a currar obviamente. A mi es que si me dan la baja lo primero que hago es meterme en la cama hasta que tenga que volver al médico, ir a mear o hacerme algo de comer
#22044 Por eso, llevo 2 semanas así trabajando, jugando, haciendo vida normal, el médico me ha dado la opcion a quedarme en casa, pues no me hace falta
Tiene usted cancer de ojo, pero lleva 2 semanas haciendo vida normal, asi que continue...
A veces se nota tu edad muy mucho desde luego