Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#22169 *operacion. Estoy con el movi asi que os podeis esperar muchas erratas XD

1 respuesta
AikonCWD

#22171 Lo había leído bien xD, preguntaba por la operación pañal.

1 respuesta
Narniana

#22172 ah! Jaja pues que le quiero quitar el pañal ya al pequeño.

LaChilvy

#22166 si xddd

El que mas vergüenza ajena da es el acento catalan cerrao, aunque el gallego no se queda atrás.

Lecherito

Ojala tener las magdalenas del mercadona aqui en el tesco feelsbadman

1 respuesta
B

Muffins > magdalenas

1 respuesta
Lecherito

#22176 Mira macho, a mi no me seas

1 respuesta
Narniana

#22175 en lidl cada poco tiempo sacan magdalenas

1 respuesta
Lecherito

#22178 Eso implica salir de casa, descartado

B

#22177 la magdalena es lo más seco que y empachoso que hay, ahora un tripple chocolate muffin te mueres

1 respuesta
KaeliS

Pues el sábado estuve mirando gafas de sol graduadas, que no tengo ninguna y me hacen mucha falta porque me molesta muchísimo el sol, supongo que por tener los ojos claros.

400 pavos mínimo. No seais miopes nunca.

2 respuestas
Lecherito

#22181 Cuanto tienes? A mi en mi pueblo por unas normales y otras de sol fueron 360 pavos

1 respuesta
AikonCWD

Como os timan a los cegatos macho.

Narniana

#22181 A mi en Cadiz me hicieron dos pares por 60 euros. Una pasada. Las anteriores (que acabe perdiendo) me costaron 450 en Madrid.

Kalgator

A operarse la vista que a la larga es mas barato :new_moon_with_face:

KaeliS

#22182 Tengo si no recuerdo mal 4 y 4,25. A eso súmale el astigmatismo que no sé cuánto tengo pero creo que bastante también.

La de la óptica es amiga mía y estuvimos mirando varias opciones, al final creo que optaré por el pack de lentes normales + gafas de sol, que me salía aproximadamente a unos 480 € pero así ya tendría lentes nuevas (con la graduación correcta, que me ha subido un poco en un ojo) y el conjunto me sale más barato

1 respuesta
B

20 euros me han costado mis nuevas super gafas

Oboro

Afflelou es amigo de todos

B

Yo como no soy un cegato de mierda me he dejado 0 €.

1
Lecherito

#22186 Tu amiga te tima Kappa

#22180 Como se nota que has probado suelas de zapatos en vez de magdalenas de verdad

1 respuesta
Aura-

En vez de entregar el regalo de mi aita que compré en Amazon en mi oficina (osea la dirección que puse)
Lo han entregado en otro sitio.
Alguien muere hoy,

1 respuesta
AikonCWD

#22191 recuerda que en amazon tienes dirección de facturación y dirección de entrega. Revisa no vaya a ser que hayas usado una por otra.

1 respuesta
B

Yo soy vasca y no tengo mala leche.

Se decía algo así antes, ¿no?

1 respuesta
B

#22190 magdalenas de pueblo caseras con el pegotazo reondo de azucar

3 2 respuestas
Yhoulz

Yo con los acentos no le daba importancia hasta que vine a Madrid y lo primero que te dicen "menudo acentazo gastas".

2 respuestas
B

#22194 Son las puto mejores, daría 5 pero no 6 € por ellas ahora mismo.

Aura-

#22192 Que va, no sé porque lo han entregado en el estanco que hay cerca de mi oficina

1 respuesta
AikonCWD

#22195 de dónde eres tú

1 respuesta
Lecherito

#22194 Son lo mejor del mundo joder

1 respuesta
B

#22197 Porque les ha dado la gana. A mi como no estaba en casa lo entregaron en un bar que había al lado.