1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buen día!
Ayer fui a escalar por primera vez en montaña, cosas fáciles para empezar pero esta muy guay
#22535 Centu está living the dream, normal que no de señales de vida
Hace un año justo estaba yo también allí joder
Centu no va a volver, seguro que ya está celebrando alguna boda express para ir acelerando trámites y poder vivir en Japón 24/7.
Buenos días y tal.
Yo viviría en un bar de bbq japonés de esos que tienen las parrillicas to monas ahí en medio de la mesa y te haces la carne to rica con su salsica.
#22538 La verdad es que muy poco, porque estaba muy centrado en ver donde cojones agarraba.
Ahora tengo ganas de más..
#22547 Lo decía mas por cansancio (que a veces pasa cuando intentas pasar de un apoyo a otro) que por miedo en sí. Al principio es un movidote pillarte el truco, luego subes como si nada.
¡Dale duro!
#22550 A un nivel medio quizá pero no mucho mas allá, tire unas cuantas verticales y algún que otro boulder pero no le di mucho (falta de gente con quien hacerlo).
#22551 Eso es una putada lo de la gente...
En mi caso bueno, porque conozco a dos personas, aunque dependo de su material (excepto pies de gato)
El problema que veo, es que hasta en los boulder te piden ser federado, cuando abajo tienes unas colchonetas...
#22552 Lo de ser federado es mas que nada por el tema del seguro. Si te ralla serlo hay zonas al aire libre que están bastante bien por donde yo escalaba (en Madrid). Que ir a la montaña cada finde es una movida, pero rockodromos tienes unos cuantos y es mas cómodo para algo mas habitual.