Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#22910 No existe progreso sin agujetas, si hablamos de desarrollo muscular. Las agujetas no es más que la sensación de músculo dolorido como consecuencia de roturitas de fibras músculares.

El músculo en realidad no crece como muchos creen. En realidad lo que ocurre es que se rompen fibras músculares que luego se regeneran, con mayor tamaño, para adaptarse al esfuerzo y potencia que se le está requiriendo al músculo.

Si no tienes agujetas, no lo estás "rompiendo" por lo tanto no está habiendo desarrollo alguno.

#22916 @Aura- nos gusta a todo menos a uno.

1 respuesta
B

#22921 Lo sé, pero puedes tener agujetas y al día siguiente una tendinitis que no puedes mover los antebrazos ni hacer ejercicio en una semana, ¿lo has hecho bien? Has tenido agujetas por lo que según tu si.

1 respuesta
KaeliS

#22918 Yo de cintura para arriba solo tengo algo de pelo en el pecho y la barba. De cintura para abajo soy el puto bigfoot.

1 2 respuestas
Oboro

Pero si hace 2 meses decíais que las agujetas no eran necesarias haciendo ejercicio, por qué ahora cambiais de parecer?

1 respuesta
R0bb

#22920 Sisi. Que yo sepa si vamos jaja

Leos

#22923 Same here jajajajajaja

En bcn hay carteles publicitarios que pone: Hola @Aura-

M

#22922 Pero estás mezclando churras con merinas... desde el punto de vista de desarrollo muscular, sí, lo has hecho bien porque has estimulado al músculo, ahora si luego te partes el cuello haciendo el ejercicio porque no has usado la técnica correcta es otra cosa... xD

#22924 Quien dice que sean o no sean necesarias? Puedes hacer ejercicio con X objetivo, y no tener agujetas más que el primer día... depende que ejercicio y para que.

Pero si se habla de desarrollo muscular y entrenas con ese objetivo, no hay desarrollo muscular sin agujetas, y esto es ciencia, no opinión. :kissing_heart:

B

#22924 por postureo.

Aura-

Lo que es importante es ir subiendo el peso. El primer día de gimnasio no podía con la barra.
Y ahora en algunos ejercicios (Hip thrust por ejemplo que es específico de glúteos meto 35 a cada lado)

1 respuesta
AikonCWD

Yo no tengo pelo en el cuerpo, soy lampiño e imberbe. Tengo el culo que parece la luna llena (igual de blanco incluso).

@oboro sigue empitonado con @maverick xdddd

1 respuesta
Oboro

Aikon mantente acosador

R0bb

#22923 Yo estoy igualado por el cuerpo, a veces más a veces menos no entiendo por qué , pero igualado jaja

#22915 También puedes romper fibras mientras duermes y provocarte un esguince como hice yo. Eso sí es tener mérito. Jajajaja

1 respuesta
Aura-

#22930 Pero si en La foto que subió tú mujer que sales con vega tienes barba

1 respuesta
B

#22929 Ir subiendo el peso o la cantidad total que mueves, a veces es mejor hacerte una serie mas que subir el peso directamente.

1 respuesta
AikonCWD

#22933 Cierto, me refiero a que mi barba es una mierda. No es frondosa ni bonita. En realidad debería estar afeitado pero la pereza en verano me puede.

1 respuesta
Leos

#22934 Depende, si quieres coger musculo es mejor hacer repeticiones conrtas con mucho peso

2 respuestas
KaeliS

#22932 Me has recordado a hace aproximadamente 1 año y medio que sin hacer ningún tipo de ejercicio me desperté con una contractura de trapecio increíblemente dolorosa.

1 respuesta
B

#22936 Expláyate un poco mas. Coger músculo vas a cogerlo hasta haciendo flexiones sin nada de peso.

1 respuesta
Aura-

Pero haciendo flexiones mueves tu peso que en algunos casos no es poco.

A mí el otro día me dio un tirón haciendo peso muerto

R0bb

#22936 tampoco así, porque para coger músculo debes coger un mínimo de fuerza primero, porque si te pones a coger peso de primeras haces una repetición y ya puedes irte a casa que no harás mucho más... xDD

#22937 Jaja yo me levanté un día con dolor y me molestaba caminar y dije: será un mal gesto... Al día siguiente me dolía el doble voy al médico y pam, esguince como rotura de fibra. Y el médico flipaba, decía que tenía que haber sido un golpe muy fuerte por como lo tenía y yo: no, durmiendo. Jajaja

Leos

#22938 Para ser eficiente a la hora de coger músculo, es mejor repeticiones cortas cogiendo más peso ya que forzaras más las fibras y se romperan, si coges un peso más bajo y haces más repeticiones mejorarás la resistencia pero no te asegura la rotura de fibras necesaría para regenerar nuevo músculo

Obviamente no vas a coger un camión, por eso se debe calcular y esas cosas de gente de gym, yo solo soy un gordito

1 respuesta
Aura-

Al hilo de las flexiones. Yo hago 10 putas flexiones solo pero es que peso 64 kgs, estoy moviendo mucho peso.
En press banca por ejemplo ahora estoy preparándome para 40 reps con 25 kgs

1 respuesta
B

#22941 Siento decirte que eso es un mito, lo importante es el peso total que muevas, no como lo repartas.

#22942 ¿49 repeticiones? ¿te tiras tres horas en el gim?

1 respuesta
abath666

#22935 Los que se dejan barba es porque son feos.
Y eso lo decias tu.

2 respuestas
AikonCWD

#22944 Lo mantengo, por eso me tengo que afeitar. No me gusta llevar barba, lo que pasa es que soy un vago

abath666

Vago y feo.

1
AikonCWD

Y tu whitepowermetallica. Que subiste un crucifijo invertido en tu IG.

Vade Retro

1 respuesta
R0bb

#22944 Pues ahora también los vagos jaja

1 respuesta
KaeliS

whitepowermetalllica LOL cuanto tiempo

1
abath666

#22947 Pero conseguí con esa foto que una tia me hablase.

#22948 Yo no me he afeitado estos dias porque asi no me quemaba la cara por el sol.

1 respuesta
Tema cerrado