1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues redactado está. Con suerte me echan antes de la semana que viene y así puedo irme de vacaciones con lo ganado xd
14 llamadas estando solo. Tengo que pasar 2 programas de un pc a otro. Otra que no tiene mantenimiento esta llamando cada 2 x 3.
Puta bida.
#24095 Y las estoy usando para dar vueltas al café de maquina que me he ido a pillar.
Me meaba y estaban entrando dos llamadas seguidas y he pasado de ellas.
#24097 porque estás sonando como un puto repelente. Vale que no es el curro de tu vida, pero si pretendías trabajar dos meses, no haberlo pillado.
Quizás han dejado de contratar a alguien que lo necesitaba muchísimo más que tú.
#24098 No comparto ese punto de vista. Quería empezar a trabajar, no quedarme con los brazos cruzados todo el verano y aunque mi idea era continuar los fines de semana ahora cuando empezara la universidad, tras pensarlo, quiero centrarme 100% en la universidad y el inglés, porque de otra manera no podría llegar al nivel de dedicación que quiero darle.
¿Que han dejado de contratar a alguien que lo necesitaba más que yo? Sinceramente, nadie va a pensar eso si fuera yo el otro caso y además, aquí estaban cogiendo a gente de manera urgente. Si mi hermano le echó ese mismo día sin haber dicho nada, y al día siguiente lo estaban llamando. A ver si no se puede trabajar en verano si no estás necesitado
#24102 Ni que fuera aquí el mal encarnado xd
#24103 no, pero ya te dije un día que das las sensación de ir muy de sobradete y esa actitud suele dar un poquito bastante de asco
#24104 No tengo ganas de estar los viernes, sábados y domingos allí metido. Por suerte con lo que he sacado estos 2 meses junto a mi hermano puedo hacer que mi madre no siga limpiando casas durante un año y así evitar que se fastidie más la espalda. Si eso es ser niño de papá, pues oye, gg.
#24105 Ojalá ir de sobradete de verdad
Yo no le veo ir de nada, el chaval quiere dejar el curro para centrarse en los estudios.
Lo de no coger un trabajo X tiempo porque igual otro necesita más s... xD
#24106 lo peor es que encima no te das ni cuenta, corrige eso anda porque te puede traer problemas
#24111 es lo que tiene internet y haberte leído mas veces, que en ciertos momentos o aclaras tus intenciones o pasa lo que pasa, que ni captamos ironías ni leches
Espero que los demás no os dejeis nunca comida ni tireis alimentos aunque esten malos porque los podría haber aprovechado alguien que los necesitara de verdad
#24107 Es eso, no pensaba que decir esto fuera a ser malo o no. Quería estar ocupado estos meses y poder contribuir económicamente, pero me dedico a estudiar, y el verano que viene volveré de nuevo a trabajar. No se que tiene de malo
#24113 El día que se que muchos me vieron de otra manera estaba molesto por la situación y quizas no use las mejores palabras, pero quien me conoce de verdad sabe que de prepotencia es lo último que tengo. No tengo por que ir restregando lo que tengo o consigo xd
#24106 pero si has dicho que te quieres ir de vacaciones con el dinero.
Además, lo suyo sería que tu madre no tuviera que limpiar casas nunca más estando jodida de la espalda.
Eso espero yo también, que no os dejéis nada en los platos que tenéis que crecer para ser un buen mvidero.
Yo creo que no lo dicen por lo de trabajar en verano si no por la forma de expresarse, pasó lo mismo cuando hacía trabajos grupales y tal.