1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#24302 bien bien, ya te estas mañaneando, lo próximo es ganar 7k limpios al mes y los +30cm.
#24309 Yo los prefiero en el pelo, siempre es un acierto. Las otras partes están bien con su tamaño, hay que ser humilde y resignarse.
#24319 pues queria quedarme en casa pero un colega quiere venir al pueblo, por lo que tendria que salir de la cueva. A ver si las tormentas le convencen y no viene.
#24319 Pues tenia pensado subirme al monte y comprarme una txamarra nueva.
Pero hoy esta lloviendo y lo del tiempo...
Aun así mañana es el chupinazo de jaias.
Igual me animo y salgo.
Hoy ya he quedado con unos colegas.
#24323 si es que precisamente me fui con ese a japon. He estado 24/7 con el estos dias, poco hay que contarse ya xd
#24323 a desfasar supongo, vamos de fiesta y a ver que surge, he contactado con una amiga que vive allí a ver si se viene con nosotros o algo
#24328 ¿Como lleváis el tema de la fidelidad y tal? Por mera curiosidad (juraría que tu mencionaste que ella estaba a favor de tener una relación libre), pregunto porque como la veo viajando tanto... xD