1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#24733 si, pero no porque yo no haya querido. Aunque tambien es verdad que las ejecutivas con tierras no nos hacian caso.
Lo bueno de ser un gordo y haber pedido tres pizzas anoche es que ahora tengo para comer pizza, jijijiji.
#24750 por eso me mola este curro (puedo coger e irme ya si quisiera) y hace que me piense mucho lo de cambiar a la otra empresa.
Estoy viendo un video de un señor que pesaba 250 kg y se ha quedado en 100 kg antes de operación para quitarse la piel.
Jesús, no os imaginais la cantidad de piel que le cuelga.
#24753 Si, en la epoca que jugué en el fumetas server (servidor custom pirata) ya estaba desbloqueado subir al nivel 120. Y como no habia donde levear te ibas a Black Temple a levear.
#24761 En el fumetas tenían los npc la voz la cambiada?
solo he jugado al fumetas pero todos npcs que hablaba parecían estar drogrados "qué pasa colega?"
#24763 Yo soy peluquera canina, no se que dices Por cierto ya es hora que te pases por allí...
#24770 No has visto esos pixeles gatunos, eso solo lo pueden hacer las peluqueras canicas para que luzca tan brillante.