Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#26129 ¿por qué estás cabreado?

Oboro me cae bien.

1 respuesta
abath666

Después de la tormenta de llamadas, parece que llegó la calma.

B

#26131 Joder el cliente me manda un feedback de la ultima update de la app y marca como errores cosas que nisiquiera pidio implementar...

y me llevan diciendo desde hace un mes que actualice la fuente, y la fuente lleva un puto mes actualizada. Joder macho.... les he mandado ya 3-4 updates con la puta fuente correcta y naaaaaaaaaaaaaaaaaada

1 respuesta
B

#26133 Cliente es muy de hacer esas mierdas. Específica que no pidió esas cosas para que no las cuele gratis en el desarrollo y siempre que haya una prueba escrita de ello.

1 respuesta
B

#26134 mi jefe está al tanto me ha dicho que marque todos los fallos como "Fallos" - "nueva implementación" - "Ya arreglado"

Lo que estoy viendo es que como sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre antes de irme de vacaciones va a ser un full estrés e irme sabiendo que algo se va a joder en dos semanas

y estamos hablando de una marca seria, joder que no son novatos tontos, no llega a nivel youtube, pero espero algo más cohones

1 respuesta
B

#26135 Bueno, ya te preocuparás a la vuelta, las vacaciones se disfrutan, coges el móvil, abres la ventana mas cercana, te echas un poco hacia atrás, y lo tiras bien fuerte.

1 respuesta
B

#26136 en mis anteriores vacas me tocó mandar email a gente del curro con información y demás...

2 respuestas
Rurik

Ei buenas

B

#26137 Por eso mismo, avisas que vas a estar sin Internet, en una zona con poca cobertura. Y haces tu vida, yo jamás he tenido un solo problema durante las vacaciones, porque simplemente apago el móvil y hastaluego.

1
Narniana

No cambieis a temas de trabajo. El debate sobre quedar o no quedar con la de internet era mas divertido.

1 respuesta
Kernelsan

#26137 como dicen abajo... eso o la ultima moda, me voy a una casa rural a jugar sudokus en papel

Kernelsan

#26140 ahí no hay debate... quedar y dar mondongo y chau xD

1 respuesta
Leos

Suerte para que yo coja el teléfono en mis vacaciones, se lo cojo a mi madre y dale gracias

B

Y de hecho, como chascarrillo, alguna vez me han preguntado algo, para al par de horas decirme que ya lo han solucionado. Muchas veces la gente tira de lo fácil que es ir a "la fuente de sabiduría", y no se dan cuenta que ese tipo de cosas te quema las vacaciones.

Narniana

#26142 yo creo que quedara y no pasara nada. Pero si pasa, no lo va a contar tampoco...

2 1 respuesta
B

Y menos aquí, que aunque yo le aplaudiré le va a caer mierda por un tubo.

1 respuesta
Kernelsan

Por cierto si te llaman de vacaciones, es q eres indispensable, si lo eres q se refleje tanto en el contrato como en la nomina, se lo dices a la primera y tan agusto. En toda empresa, siempre que alguien se va de vacaciones o se cierra el chiringo o alguien se come el marron de la persona que no esta, que a poco debe saber al menos mantener "el sitio caliente" aunq no sea un pro de ello con sacar un poco las castañas debería y si no... lo dicho

Yhoulz

#26145 yo pago el servicio unión premium Plus plus para que me llegue esas historias.

Narniana

#26146 nos daria horas de entretenimiento, pero no lo veo... Esta enamorado y es un buen chico :)

1 respuesta
B

#26149 Como todas las personas que ponen cuernos. Se es buen chico hasta que no.

B

Prrrrrrra.

1 2 respuestas
centu

#26151 has comido algo con leche?

B

Chistes de caca :100:.

Dabrad

#26151 mmmm :thinking:

1 respuesta
B

#26154 :thinking: mmmm

B

No estoy seguro de si instalar Skyrim y pasarme una tarde petándolo de mods para meterme una chiquita viciada.

1 1 respuesta
Aura-

Que bien me lo pasé jugando al skyrim

centu

#26156 ponte oblivion que es mejor.

1 respuesta
B

#26158 Hace poco ya estuve con daggerfall -> morrowind -> oblivion ahora le toca a skyrim.

1 respuesta
Dabrad

Ojalá un KotOR 3...

Tema cerrado