Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#26310 yo creo que viene de familia normal. De hecho durante la crisis se fueron a Australia y tuvieron que acoger al hermano de el en su sofa y ayudarle
#26312 En Irlanda las cosas son distintas. La gente joven emigro a Australia, Canada, etc. De hecho incluso compañeros de mi padre se fueron alli.
#26316 a lo que se refiere es que Australia no es barata, si te vas allí pasta tiene que haber...
#26317 si, pero para los Irlandeses es normal pasarse temporadas en Asia, Australia, etc.
Y durante la crisis se fueron muchos, incluso aquellos que no podian pagar su hipoteca y perdieron sus casas
hay mucha gente per la oficina, ahora mirando y pasando junto a mi pc, si se calma la cosa, lo mismo...