Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

Si porque es lo mismo 28 grados con alta humedad a 28 grados casi sin humedad

1 1 respuesta
Aura-

Aquí es que directamente no ha habido verano.

centu

Esto se acaba, chavales. Ha sido un placer estar estos dias con ustedes.

1
B

En Madrid pasaba los veranos como si nada, y es el puto infierno esa esplanada. Barcelona con los 75% de humedad es una bañera...

B

Con la humedad sudas hasta respirando.

abath666

#26731 Soy de extremadura y vivo en Bilbao. Se lo que es calor con y sin humedad. Y no es lo mismo cuando refresca por la noche en un sitio con humedad. Como cuando no refresca por la noche y hace calor casi como de dia como en mi pueblo.
Por algo han llegado a tener 8 de las 10 temperaturas más altas por la noche en Extremadura.

1 respuesta
B

para hablar de calor mínimo hay que haber vivido en Córdoba, Sevilla o Granada

Aura-

Que calor pasé en Sevilla.
Pensaba que me moría

Leos

#26736 En julio/agosto en badalona estabamos a la 1 de la mañana bien bien a 30 grados, dime tu que fresquete es ahí

1 respuesta
centu

40ºC y 80% humedad

abath666

No me hagas reir, mucho que allí hace calor y luego las temp maximas estan en Merida, Badajoz, Jerez de los caballeros.....
#26739 Si.
https://www.hoy.es/extremadura/extremadura-marca-temperaturas-20180821105531-nt.html
https://www.hoy.es/extremadura/extremadura-marca-temperaturas-20180831094510-nt.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/extremadura-marca-diez-temperaturas-mas-altas-espana-noche_1096948.html
https://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/Extremadura-registra-temperaturas-pasada-medianoche_0_655484632.html

Y podria seguir.

Dabrad

Sentís esa sensación de tristeza? es la jornada intensiva despidiéndose de nosotros con lágrimas en los ojos

Aura-

Seguro que donde más calor hace no es Bilbao así que guay.

Shikoku

Barcelona y calor es asqueroso 100%

38 grados más 80% es muerte, ni el AC conseguía bajar la habitación de 27°

1 respuesta
B

#26744 Pues imagínate en un último sin ascensor ni aire que es mi situación. Ha sido muy divertido el piso en verano..

1 respuesta
KaeliS

Pues la sexta generación llegó y mi nuevo pokémon favorito con ella

Shikoku

#26745 vivo en un ático

Así que si se lo que es vivir en el infierno xD

El resto del año el ático mola mil (inclusive en invierno, aunque para mi mujer no) pero julio y agosto maldigo cada día q elegirnos vivir en el xD

centu

Cerramos las mañanas de 13:00 a 14:00 vuelta a la jornada partida.

( ._.)

1 respuesta
Dabrad

#26748 vuelta a buscar entretenimientos a las tardes... o irse al fedachat del tirón :thinking:

Oboro

Mewtwo, Eevee y Scyther, los demás pokemons favoritos no existen.

Yhoulz

Botellas de alcohol colocadas, gominolas listas... Es hora de abrir esto.

Shikoku

Ei

abath666

Dame dos huevos fritos, 3 fresas, 2 ladrillos con picapica, 3 botellas de cocacola y 4 moras 2 rojas y 2 negras. Y un chicle de melón.

1 respuesta
Ivlas

Buenos dias!! Vuelvo a las andadas!

Shikoku

#26753 por vuestra culpa iré a un belross a comprar todas esas cosillas :D

1 respuesta
Yhoulz

Esto es un bar de alto standing, solo ponemos copas, brunch y putos profesionales.

Las gominolas están en los cuencos, hágase autoservicio.

abath666

#26755 Que poca fuerza de voluntad. Pues yo me voy a dar una caminata en cuanto acabe el desayuno.

2 respuestas
Yhoulz

#26757 calla, que tengo que alimentar y pagar 3 carreras a mis hijas.

1 respuesta
abath666

#26758 No si las pones desde los 7 años a trabajar en la mina de carbón.

1 respuesta
Yhoulz

#26759 nah, mis niñas serán malcriadas y consentidas. Solo seré duro con sus parejas rollo escopeta en mano.

Tema cerrado