Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#27090 un poco mas y buenas tardes.

1 respuesta
GuaNaGe

Me he levantado porque tengo que hacer algunas cosillas que si no, pasando e. Aunque luego me siento como el culo -.-"

#27091 Pues si hermano o directamente no me da tiempo a saludar como la mayoría de los días del verano xDDDDDDDDDD

babri

así da gusto jaja

centu

Pues yo en una hora a comer y a decir buenas tardes.

abath666

Pues yo acabo de recibir un libro y unas halógenos para el techo d ela habitación.

1 respuesta
AikonCWD

#27095 cabrón usa leds, que consumen menos.

1 respuesta
abath666

#27096 Yo uso lo que hay. Si la dueña tiene puesto eso, pues eso.

mikt

halógenos...
es tan del 2010...

centu

Yo estuve mirando y lo de los leds es un meme. A mismos lumenes gastan igual que una bombilla de las buenas.

GuaNaGe

Está mi parienta decorando mi cuarto y tengo que ir a un puto chino por un marco para las fotos, segurísmo que es imposible que acierte con la compra.Iré no le gustaré y tendré que volver a ir.

3 respuestas
centu
#27100GuaNaGe:

Está mi parienta decorando mi cuarto

que

GuaNaGe

Hasta que entro ella mi cuarto no parecía un cuarto loco xDD

B

Iré no le gustaré y tendré que volver a ir.

Suerte, si no le gusta que se vaya ella a por otro.

NocAB

#27100 es tu cuarto pero le tiene que gustar a ella? :psyduck:

No entiendo estas cosas, creo que por eso estoy soltero.

centu

El calzonazos nace o se hace¿

1 respuesta
B

#27100 enviale fotos

B

#27105 nace y se hace normalmente. Es más fácil darle la razón y el poder a ella que mantenerte firme como un hombre.

GuaNaGe

No capuios lo que pasa que soy un desastre a la hora de decorar y esas cosas. Entonces mi cuarto tiene que ser pintado de nuevo entero y dije que hasta que no lo pintase pasaba de colgar cosas por las paredes y demás porquerías ENTONCES ella dice que hasta que no lo pinte y arregle al menos tiene que estar mas o menos presentable ENTOOOOOOOOOOONCES yo le dije:

OKKEY, haz lo que quieras si total de aquí a unos meses/año vía cambiarlo todo xDDDDDDDDDDDDDDDd

hay que contarlo todo ¬¬

1 respuesta
centu

#27108 que años tiene tu chocho¿

1 respuesta
GuaNaGe

#27109 19 .

1 respuesta
centu

#27110 tu eres mucho mayor no? Que cabron, tiene mas formalidad ella que tu xd

babri

le gustan yogurinas

Rurik

Ye buenas!

1 respuesta
centu

#27113 que tal va el fin de verano por alli?

1 respuesta
abath666

2018 gente con yavoys pa cuando le llamas.

Shikoku

Pues en casa la decoración la lleva 100% la parienta tb

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Casi no llego.

Que pollas es un yavoi abath

1 1 respuesta
abath666

#27117 Una cosa de movistar que llamas y mientras esperas a que te cojan te suena una canción. Que la elige la persona a quien llamas.

1 respuesta
Rurik

#27114 ahora mismo nublado, así que bien.

Un colega mío igual se apunta a mi gimnasio, igual hasta tengo compi de hierros.

Oboro

#27118 Ah vale eso que tienen en el mismo telefónica que te ponen la canción del tetris o mierdas varias.

Una vez de esas llamé a un sitio y el yavoi ese era un puto anuncio. Aprovechandose 100%

1 respuesta
Tema cerrado