Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#28409 Una pregunta y espero que no te moleste si me equivoco, no lo hago por tocar las narices sino por entender un poco todo esto...

Ella decidió pasar más tiempo con otro que contigo si no entendí mal... pero decidió dejar de verte por completo? Osea, pasa por completo de ti? O fue más en plan "he conocido a X y ahora prefiero dedicarle más tiempo a él, y menos a ti", y no has aceptado eso y has preferido dejar de veros totalmente?

1 respuesta
abath666
#28410Uni0n:

era de esas relaciones que mantienes por ser un buenazo y no querer joder a la otra parte, pero ya no sientes nada, aprecias a la personal y tal, no tienes nada en contra de ella, es solo que lo que hubo voló

Nunca he estado en una situación así. Pero cuando estabas así con ella y te preguntaba si la querias ¿que le respondias?

1 respuesta
Oboro

#28410 Pero es que el concepto relación abierta no limita lo que implicas emocionalmente. Es decir si vas a estar en una relación abierta y dejar de implicarte al mismo nivel que una de exclusividad, 1º que no entiendes eso y 2º que no te tomas la relación en serio.

Relación abierta es básicamente aceptar que si salís de fiesta o se te cruza un tio/a que te apetece apretarte te lo aprietas sin luego sentirte mal porque te has "justificado" antes. Básicamente te podrías haber apretado a todas esas personas que te has querido apretar y seguirias con la peliroja, solo que ella también se habrá apretado lo que haya querido apretarse

1 1 respuesta
B

#28410 Ya, me refería a planteártela desde el minuto 1, claro, como experiencia a ver qué salía.
No como parche a una relación muerta xD

1 respuesta
Aura-

Alguno mas tiene una relación abierta?

1 respuesta
B

En mi opinión, las relaciones abiertas es algo que veo con buenos ojos si las dos personas lo saben llevar bien y realmente no hay celos ni desconfianza. Al fin y al cabo, entiendo que todos somos humanos y no estamos ciegos. Es normal que en un momento puntual te pueda atraer una persona.

Lo que ya no entiendo es lo de tener una relación abierta e ir buscando activamente otros encuentros sexuales. En ese caso lo que me parece una perdida de tiempo es establecer una relación y no un follamiguismo.

3
B

#28411 Ella tiene un día libre a la semana. Por lo que no es que no acepte eso, sino que la iba a ver cero, solo cuando llegue a casa reventada (que yo ya estoy durmiendo). Y el único día libre que tiene que se lo fuera a dedicar la mayor parte de las veces a él y no a mi me hubiera terminado matando.

Es lo que dice Oboro, esto no tiene nada que ver con el poliamor...

Y coincido con Evey.

1 respuesta
B

#28412 Que sí, querer no es lo mismo que amar, lo que no me acuerdo es si tambien seguía con te amooooo o cosas así, creo recordar que se enfrió eso.

centu

#28415 soy autodestructivo pero no tanto.

Aura-

#28417 Volverías a tener una relación "tradicional" o solo te gustaría tener en el futuro relaciones abiertas?

1 respuesta
Oboro

Pero vamos lo de life0 no es que él haya dejado la relación, realmente ha sido ella, solo que creo que no se ha sabido explicar en el hilo de los ex.

Esto no es en plan, tú eres mi pareja (emocional) y el otro es un chico al que me aprieto (físico) porque me ha apetecido en X momento.

Es que los roles se iban a revertir, iba a pasar más tiempo con el otro (emocional + físico) y life0 pasaba a ser un compañero de piso que de vez en cuando se iba a apretar.

Aunque no lo haya dicho ella asi, es la puta realidad de lo que iba a pasar, asi que life0 lo que ha hecho es adelantarse

2 1 respuesta
B

#28413 Pero eso no es lo mio, si me meto en una relación abierta no voy a estar al 100% de feelings, soy así

#28414 Desde el minuto 1 por supuesto

B

#28420 Nunca digas nunca. Pero no sé, no le encontraría mucho sentido a una relación normal. En mi opinión tiene que haber muchos mas sentimientos y tienes que tener la cabeza mucho mejor amueblada, para llevar una relación abierta.

#28421 Todos mis amigos saben que me explico de culo, pero sí, es lo que tu dices. Repito, seguimos queriéndonos y eso va a seguir siendo así. Es la misma persona, pero si me hubiera quedado allí, como tu dices, iba a pasar a ser yo "el otro" y no me molaba nada.

M

Opino como union, yo soy de las personas que si me diera el siroco de meterme en algo así, estaría alerta 24/7 a otras oportunidades de folleteo y no me implicaría emocionalmente con nadie, al final sería como tener una follamiga más que una relación abierta.

B

Yo es lo que entendí XD
Será que como yo también me explico como el culo, lo entiendo.

Es que es lo que ha dicho Evey, si estás 24/7 buscando ocasiones de folleteo no es una relación abierta, es tener muchos follamigos xd

1
centu

Yo es que solo tengo dos marchas 100% o 0%. Si estoy estoy a fuego y si no no tengo el mas minimo interés. Con las mujeres y con cualquier otra cosa.

B

Un abrazo borderitos.

No nos entiende nadie.

B

Ya te digo, encima se te queda una cara de tonto cuando tú crees que te estás explicando bien y ves en sus ojos que no... xD

Otro para ti, amic.

abath666

¿Pero alguien no lo habia entendido como lo ha dicho Oboro?

Oboro

Es que si estais en una relación abierta tienes 2 modos de actuar:

-Actuar como si tuvieras una pareja normalmente.
-Actuar como un carroñero cada vez que sales.

La diferencia es bastante importante. La primera opción es la típica de "joder ahora que tengo novia ligo más" por no estar desesperado, y ahí si congenias con alguien (no con cualquier random) y un dia os apetece un revolcón lo echas.

La segunda es directamente que eres gilipollas por haberte metido en una relación, porque no estás satisfecho y vas a lo que vas.

Si estás en una relación exclusiva, digamos que lo similar de tirarse a un@ en una relación abierta sería "poner los cuernos". Es decir el morbo, la complicidad o el X que has creado en un corto momento con una persona que te hace plantearte y apetecerte el engañar a la persona que quieres (o no), la diferencia es que en la relación abierta no tienes problema con hacerlo

1
B

yo puedo tener una implación mayor a la parjea "principal" y no estaría buscando folleteo todo el rato, ni me haría tinder ni nada (siempre y cuando mi "pareja" tampoco lo haga)

pero no me iría a vivir con ella por ejemplo. si sales de fiesta con una no te la puedes llevar a casa...

3 respuestas
B

No entiendo el entrecomillado de pareja, es tu pareja. Es a la que le dedicas más tiempo y es con quien quieres pasar ciertos momentos. No es "pareja".

#28431 Pues en el coche o le das tu número si te ha molado mucho y ya te la follarás...

1 respuesta
B

#28431 Pues yo no cambio ni de coña este año y medio viviendo con ella. De hecho firmaba poder volver al principio y vivirlo todo otra vez, ha sido el mejor año de mi vida, y la persona que mas me ha aportado y que siempre va a estar ahí en el futuro.

1 respuesta
Oboro

#28431 El problema que tienes tú es que tienes un conflicto muy gordo, y no te aclaras.

Follarte a cualquier tio/a no te hace quererla automáticamente, ni que se follen a tu novia igual. Tú no lo aceptas (yo tampoco) pero eso no significa que ella o tú la quieras menos.

Si tú te hubieras follado a todas las que te has querido follar, y no has follado porque tienes "pareja", no querrías menos a tu novia, solo es que en X momento te apeteció rociar tu veneno en la cara de otra chica.

Lo que no ves es que al hacerlo tú, tu novia puede estar en la misma situación, y no te hace NADA de gracia eso, básicamente porque piensas que ella piensa o tiene las mismas oportunidades que tú (que tendrá más seguramente).

Básicamente para ti una relación (y para Maverick) es un ejemplo claro de egoismo (que no lo veo mal, el 99% de las parejas es asi). Es literalmente imposible que ni tú ni tu pareja no penseis nunca en follaros a otra persona, pero básicamente por lo que dejas caer, no lo haces para que ella no lo haga, no porque no te apetezca

2 1 respuesta
centu

#28433 si, con las drogas es algo asi. Si solo miras el aspecto positivo.

1 respuesta
B

#28435 Vaya comparación xD. Nunca la he necesitado, simplemente he querido estar con ella. Y lo que estoy echando de menos ahora no es la parte de pareja, es la parte de amiga a la que tenía cada día ahí, para contarnos nuestras cosas.

Oboro mola, se expica bien.

M
#28434Oboro:

Si tú te hubieras follado a todas las que te has querido follar, y no has follado porque tienes "pareja", no querrías menos a tu novia

Pues yo (repito, con la mentalidad que tengo, que está claro no es apta para eso) sí que pienso que tirarme a otra afectaría a los sentimientos que tengo por mi pareja, para mal, y podría tener más por esa otra persona con la que he follado (o no, todo depende de lo que surja en ese encuentro).

Que oye igual si lo hiciera no es así, pero yo soy de los que el sexo me une mucho a la persona, tb sentimentalmente.

2 respuestas
B

Algo así como «se cree el ladrón que son todos de su condición», ¿no?

B

#28437 Pues ese es el problema, que eres de los que si te follan te enamoras (no lo digo a malas xD).

Yo puedo tener una amiga y que un día nos de por ahí y follarnos como si no hubiera un mañana, y al siguiente día tan tranquilos. En el pasado no era capaz de ello, ahora si.

1 respuesta
Oboro

#28437 Pero eso es a lo que te expones y lo que le pasó a life0, a que otra persona te llene más. Pero no por ello dejas de querer a la primera, solo que has encontrado a otra persona que en este momento te llena más.

Existen miles de factores, rutina, aburrimiento, X fase psicológica... Hay un cojón de personas en el mundo como para que tu pareja sea "LA MEJOR" para ti.

El problema es que si te follas a otra y profundizas sentimentalmente puede que te guste más que tu pareja, pero eso no deja de ser un WIN WIN.

Repito, yo no sería capaz de llevar una relación abierta y follar o dejar que mi pareja se folle a cualquiera, pero siempre he pensado que hay personas muchisimo mejor que yo, y que si mi pareja encuentra a alguien que le llena más, me lo dice, se acaban las cosas y cada uno a lo suyo, a ser felices

2 respuestas
Tema cerrado