Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

#28890 ❤️

abath666

Y te puso la soga al cuello y ahi te tiene con una hija y todo.

B

O al revés.

Aura-

Yo no era ni mayor de edad

Yhoulz

Empezando ASI/ASIR.

centu

Hace 7 años...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-off-topic-8-418417/500

1 respuesta
B

yo hace 7 anios... no podía beber alcohol (legalmente)

Oboro

#28896 Ahí estabamos ya dándolo todo, y nos sobran años

1 respuesta
Yhoulz

Estáis sonando como las historias del hermano cebolleta, oboro y centu.

babri

algún que otro post tiene que haber mio en esas mañanas porque fui a la kdd y evey me llevó la peluca rubia pero ahora no se si fue ese año o el siguiente, me registré en el 2011 en enero :thinking:

1 respuesta
centu

#28898 pobre del señor del fbi que le toque leerse toooodos posts xd

1 respuesta
Oboro

#28901 Y siempre nos quedará la frase de "En esos tiempos el juez me daría la razón"

Eso si, que no se nos ocurra nunca dirigir nada para Disney, porque como se pongan a revisar post y demás nos comen

AikonCWD

Siempre puedes pedir a los admins que te wipeen la cuenta.

2 respuestas
Oboro

#28903 Anda que no habré soltado gilipolleces y barbaridades por internet, si me tengo que acordar todos los sitios voy fucked.

Son 18 años ya en internet

centu

#28903 pero solo te borran la cuenta, no tus mensajes.

1 respuesta
AikonCWD

#28905 No creo que cueste mucho hacer un script/bot que edite todos mis mensajes y los cambie por la foto de un pony

1 respuesta
centu

#28906 joder, tienes 40 mil posts, menudo enfermo.

1 respuesta
B

#28900 :O llevas menos tiempo que yo.
Yo me registré pero apenas posteaba hasta que me dejó de dar miedo las mañanas xD.

Mirando mis primeros posts escribía como el culo. Jajajaja. Venga chicos, hay esperanzas, todos podéis ser grammarnazis en un par de años.

1 1 respuesta
babri

#28908 yo era un leecher sin registro y al año me registré y desde el principio ya posteaba

GuaNaGe

buenos días <3

M

Yo hace 7 años seguramente estaba rageando en el foro de deportes con 4 subnormales del Madrit... xD

Aura-

#28907 Por qué tienes puesto Madrid si eres de y vives en Zaraguaza?

1 respuesta
centu

#28912

M

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-va-urgencias-donatelo-in-da-pussy-617037

Tiene que ser trolleo de la mujer no?

B

No. Están investigando si fue agredida sexualmente con la tortuga porque dice que no se acuerda de nada tras salir de borachera.
Puede ser que se la metiera ella o no.

1 respuesta
centu

El 0.0000001% de denuncias falsas ya está cubierto asi que seguro que es verdad.

Aura-

Pero a quien se le ocurre meterse o meter a alguien una tortuga por ahí?

abath666

hamsters o ratones por el ojete, pulpos y anguilas por el coño...
Vamos, lo normal en internet.

M

#28915 Vale supongamos que la drograron y se lo metieron otros sin que ella fuese consciente... En serio te despiertas y notas que algo te molesta pero no sabes que tienes algo del tamaño de esa tortuga ahí dentro?

1 respuesta
Aura-

Encima una infección de la hostia.

Tema cerrado