Las Fallas y el coronavirus

Xetroz

#29 Lo mejor sería que no pasase ninguno y ya está xD Pero es que me malinterpretas es como si entendieses que digo que como no van a proteger al 10% pues que no pongan medidas y lo que quiero decir es que según mi criterio si existiese probabilidad de infección y propagación yo lo cancelaría.

En esos casos soy un poco extremista, ya habrá otros años para hacer mascletas.

1
AS7UR

En valencia con los cocainomanos que hay, el coronavirus no es una amenaza.

9
B

Yo voy a ir sellando :door: y ventanas

Lizardus

#22

Yo tengo que sufrirlas cada año y aun no me explico como cuando cuando ha venido algún amigo/a familiar e ido a la ciudad a enseñarles "la fiesta" y me pasaba el dia y parte de la noche siguiendo el plan rancio ritualista de todos los años en plan guía.

Y lo que dices se queda corto. Recuerdo ir a un castillo de fuegos artificiales una vez con casi 2 horas de margen. Pasarme las 2 putas horas parado , terminar en plan lata de sardinas con cientos de personas comprimiéndote y al terminar pasarme una hora, una PUTA HORA sin moverme por que era imposible salir del sitio.

Eso por no hablar de las calles transformadas en letrinas donde literalmente andas pisoteando una costra de orines, vómitos, vasos de plástico y otros restos solidificados durante días.

Como llegue el coronavirus a las fallas, es que al terminar no es un virus , es una mutación gigante con tentáculos a lo resident evil .

2 respuestas
Xetroz

#34 Algo así me paso a mi en el carnaval de Cádiz la vez que fui. Cuando ví que las calles eran rios de orina y mierda, gente meando en cualquier esquina, borrachos por todos lados y cristales rotos y gente con los pies cortados pues dije una y no mais.

A mi es que no se como a la gente le puede gustar tanto la decadencia que se forma en esos lugares.

Calzeta

No se qué es más peligroso, la pandemia o una marabunta de falleros enojados.

Van a acabar los polares manchados de sangre.

sephirox

#17 Si lo pillo me voy a tu pueblo, desgraciado.

ThOrKeMaD

#34 1 hora para salir? Newfag. Como se nota que eras nuevo y no sabes posicionarte en los sitios top: acceso fácil y visibilidad 10/10

B

Yo solo espero que cuando salga después de estar todas las fallas en casa, vea algún zombie.

T

Tienen que meter mucho más miedo para que el egoísmo de la gente se apague y puedan cancelarlo.

1 respuesta
B

#23 te has equivocado de video

3
perche

tener cuidao por valencia que esta el peter lin.

Massalfa

Yo ayer estaba dandole vueltas y lo mejor seria suspenderlas. Aun así imagino que no lo harán, y que si lo hicieran la gente saldria igual. En mi caso dudo que salga ningún día, cada vez me dan mas asco los atascos de gente en todos los sitios.

ElJohan

Perdonad pero tengo que irme ahora mismo a los carnavales de mi pueblo a ver si no me encuentro con algun asiático que quiero empezar la fiesta bien 🔪🔪☢️☢️

B

#13 abogados italianos que se examinan en España? Pero Buatdefaq

1 respuesta
SinVicioNo

#45 Para colegiarse como abogados en España hay que hacer un examen de Estado( si quieres trabajar de abogado es carrera+máster+examen de estado).

Muchos italianos se vienen aquí a examinarse porque es más "fácil" que en Italia. Luego se van con el examen aprobado a Italia a ejercer, ya que una vez colegiados y con el título español en la mano, los abogados italianos pueden ejercer en toda Europa. ( Para ejercer en Italia hay más movidas que aquí). El año pasado se batió records de italianos haciendo el examen y están pensando en ponerlo más duro aquí en España para que dejen de venir.

1 respuesta
B

#46 Yo pensaba que lo de abogacía iba totalmente ligado a cada país por eso de que cada uno tiene su sistema. Soy totalmente ignorante en el sistema judicial pero me dejas to loco

2 respuestas
Akiramaster

Espero que pongan una traca en el alcantarillado de la ciudad por si las medidas de prevención fallan.

S

El bombo que le están dando a una mierda virus cuya tasa de mortalidad es del 2% y cuyas víctimas suelen ser personas inmunodeprimidas que no se tratan como debieran o ancianos muy cascados...

En cuanto descubran la gripe a los subnormales estos les da algo.

1 respuesta
S

Una cassalleta i mo nanem

Con eso van imunizados

5
granaino127

El coronret... el coronret...

Emelianenko

A mí me supo mal que suspendieran el MWC y ahora doy gracias a las grandes empresas que no quisieron venir. Si hubiese sido por los políticos no cancelaban nada.

Mejor perder un poco ahora que mucho luego.

Soy_ZdRaVo

#47 de hecho debería ser pero entre España-Italia hay un rollo rarísimo. También hay abogados italianos ejerciendo por españa que no se muy bien ni se han sacado la carrera porque todo lo que hacen/dicen es absurdo

2 2 respuestas
B

#12 amén

Yofto

#49 Correcto, la gente es retrasada y piensa que por una puta gripe van a suspender las fallas... La desinformación y el miedo a lo desconocido hace que los mas paletos se echen las manos a la cabeza.

B

#40 En Italia pusieron en cuarentena a casi 50k habitantes por solo 16 casos. Como sigan aumentando en la CV nos quedamos sin fallas ...

1 respuesta
eondev

#56 pues a joderse

1
B

"Las medidas necesarias contra el coronavirus son cero"

La crisis del coronavirus planea como una amenaza sobre las Fallas de València, que hoy ha celebrado su habitual reunión de la Junta Local de Seguridad para tratar todas las cuestiones relacionadas con la seguridad en las fiestas josefinas, que este domingo comenzarán con la primera mascletà y la Crida, después de que el sábado se lleve a cabo la mascletà vertical en la Marina de València. En el encuentro, han estado presentes la delegada del Gobierno, Gloria Calero; el alcalde de València, Joan Ribó; y los representantes de la Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Cruz Roja.

"En estos momentos, las medidas necesarias son cero", ha insistido Ribó, quien exigido que no se generen "falsas alarmas" para evitar la repercusión negativa que se puede generar también "desde el punto de vista económico".

https://www.levante-emv.com/fallas/2020/02/26/directo-ultima-hora-coronavirus-fallas/1982502.html

No pasa nada tetes.

2 respuestas
Yofto

#58 Mas vale que por lo menos alguien tiene dos dedos de frente

9 días después
Sk8eR

este es el hilo de terraplanistas?

1 respuesta

Usuarios habituales