Gracias, socio.
#3478 Si es que perdemos el tiempo preocupándonos por tonterías. Lo bueno de estar desequilibrada es que el 50% del tiempo eres la persona más feliz y despreocupada del mundo. xD
#3482 Sí, ser desequilibrado es genial, no veas como LO ODIO ME CAGO EN TODO OS VOY A CLAVAR UN TENEDOR EN LOS OJOS! era broma, os quiero >:3
Bueno, si nadie propone plan decente me piro a sobar, que mañana no es fiesta y tengo que hacer unos cuantos recados.
Para mi si lo es! vacacioneeeeeeeeees ;D
Menos mal que mañana vuelvo a Madrid, me ahoga Ciudad Real y encima ha sido un puente realmente movido.
Para mí también, pero tengo que aprovechar para comprar, que me quedé con la despensa seca el sábado y aún sigue vacía... A ver si me pagan de una puta vez que llevo un mes esperando. Y para colmo me he quedado sin sellos
#3490 si traes algo fresco y que me aguante 10 minutos más... yo, sino me iré a leer Mundodisco y a sobar xD
Yo mañana tengo un examen de 30 i pico paginas de biologia,todo lo que es el metabolismo,,asi que voy para rato! haber si con suerte apruebo i empiezo bien este 2ndo trimestre de 2n bat
#3498 No si yo hasta tengo 'Aqui no hay quien viva' de fondo por hacer ruido xDD El ordenador es imposible de apagar, tengo miedo.