Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

charlesmarri

#3480

Gracias, socio.

NerfMe

#3478 Si es que perdemos el tiempo preocupándonos por tonterías. Lo bueno de estar desequilibrada es que el 50% del tiempo eres la persona más feliz y despreocupada del mundo. xD

Urien

#3479 Con dios charles, suerte a ti tambien, que pase el trago pronto :/

#3482 Joder, leyendote quien no se consuela es porque no quiere eh? xD

Deoxys

#3482 Sí, ser desequilibrado es genial, no veas como LO ODIO ME CAGO EN TODO OS VOY A CLAVAR UN TENEDOR EN LOS OJOS! era broma, os quiero >:3

NerfMe

#3484 Esa es la actitud! xD

Deoxys

Bueno, si nadie propone plan decente me piro a sobar, que mañana no es fiesta y tengo que hacer unos cuantos recados.

Urien

Para mi si lo es! vacacioneeeeeeeeees ;D

Menos mal que mañana vuelvo a Madrid, me ahoga Ciudad Real y encima ha sido un puente realmente movido.

Deoxys

Para mí también, pero tengo que aprovechar para comprar, que me quedé con la despensa seca el sábado y aún sigue vacía... A ver si me pagan de una puta vez que llevo un mes esperando. Y para colmo me he quedado sin sellos :(

NerfMe

Yo también me voy a dormir.
Hasta mañana, amores!

koichikawa

buenas noches quien queda?

Urien

#3490 si traes algo fresco y que me aguante 10 minutos más... yo, sino me iré a leer Mundodisco y a sobar xD

koichikawa

no he dicho nada

Urien

#3492 no lo he leido :/

que ponia? :S

Deoxys

Bueno, yo me voy a sobar ya. ¡Mañana nos vemos! :)

breixone

buenas noche, noches...
a todos, todos...

koichikawa

buenas noches

nemesisatene

Buenas noches!

Alguno mas con intención de hacer doblete por motivos academicos? :qq:

NueveColas

#3497 Mañana tengo 2 examenes y estoy aki pululando por mediavida...

Que bien suena pulular... :3

bresheri

Yo mañana tengo un examen de 30 i pico paginas de biologia,todo lo que es el metabolismo,,asi que voy para rato! haber si con suerte apruebo i empiezo bien este 2ndo trimestre de 2n bat

nemesisatene

#3498 No si yo hasta tengo 'Aqui no hay quien viva' de fondo por hacer ruido xDD El ordenador es imposible de apagar, tengo miedo.

Petan13

Buenas noches, noches.

S

Buenas noches para todas, solo todas

Pakow

Buenas noches jóvenes :)

XarevoK

Hola buenas noches, que tal os va la vida?

resondual

Hola buenas noches, currar no es bueno, da tol asco. Hacedme caso, no curréis jamás.

Pakow

Jodó, y yo aquí tan feliz instalando un juego nuevo :P. Me sabe hasta mal por los que andan trabajando o estudiando.

.... Aunque con el día que me espera mañana... mejor si voy pensando en ir al sobre ..

LaChilvy

#3504 holaquetal =)

breixone

BOAS NOITES RAPACES E RAPAZAS!

bresheri

#3506 de que juego se trata¿?

Pakow

#3509 Gray Matter, de la creadora de los Gabriel Knight. (Por cierto me costó tela encontrarlo por Taringa)
#3507 Golgi te diría hola, pero se haya bastante dormidilla la pobre :) así que date por saludada xD

Tema cerrado