Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

#4015 lolz ALL HAYL !

NerfMe

#4013 Oh, miedo al amor. Cómo me suena eso.

#4014 Grilla viene el miércoles guiñoguiño. xD

B

#4019 ¿quien sino?

B

OH noes, chupipandeo incoming. ¡A las barricadas!

Deoxys

#4022 No, en serio, últimamente ha estado de un pesado increíble con eso, y está empezando a no hacerme gracia. >_<

Dr_CrAzZY

Tengo una paja mental en la cabeza que hasta no se si el X soy yo o que coño se ya...

soulsville

demasiado
temprano
para
hacer
lo
que
uno
quiere

siempre. vida

que facemos.

Gossow

#4019 vamos ke te sueles kedar hasta tarde levantado no?

MaPaCHe

Puedes presentarme a X

#4028 Por norma general si, ojala en Malaga hubiese algo que hacer por las noches xD

NerfMe

#4024 Where?

#4025 Pues no le hagas caso. xD

MaPaCHe

Ya me queda menos para el Aggro 3, podre poner imagenes despues de unos 3 años xD

_

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Dr_CrAzZY

Esque el tema es, que esta amiga ha estado en una relacion de 4 años, este ultimo año ha estado ya hasta conviviendo con su ex, haciendole la comida, llenando el frigo, currando, limpiando... vamos que parece que tenia la vida hecha.

Ahora me tiene a mi, para consolarla, para hablar, para salir, para todo... se que quiere algo por que en el cine se ponia un pelin tonta... pero tengo miedo a quedarme enganchado a ella y no disfrutar del placer que nos dio Dios, las mujeres.

Gossow

#4029 Dimelo a mi ke encima no soy de la cap..estoy frita por salir de aki

B

DADME VUESTRAS ALMAS

helicon

me cago en las mujeres, ¿por qué sois tan complicadas y rallais tanto? en serio, os odio. puta mierda.

1
MaPaCHe

#4034 Pues igual que yo, solo hay vida de noche Viernes y Sabados xD

B

#4024 ¿Falsa alarma?

#4036 +1.. eso o es que solo atraigo a retards

1
Deoxys

#4035 LOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gossow

#4037 Si...encima lo tengo aborrecido de tanto salir llevo meses sin salir por Mlg xDDD siempre lo mismo :/

NerfMe

#4033 Pues aclárate. Es que lo ponéis como si fuera un drama y el amor fuese esa fuerza inevitable nos atontase hasta el extremo de perder la voluntad y la capacidad de decisión.

MaPaCHe

#4038 eres grande XDDDDDDDDDD

#4040 Eso depende mucho de la gente con la que vayas

Gossow

#4042 Ya tb tienes razon y como ahora me suelo mover mas por donde vivo y eso pues salgo menos la verdad

MaPaCHe

#4043 ¿De que parte eres?

Gossow

#4044 De torroles tu capital no?

NerfMe

Gñeeeeeeeeeeek!

B

Me noto raro...

MaPaCHe

#4045 Claro. Torroles Gay city

#4046 Sabes que no, el buitreo es por msj

_

Mapache y Gossow, proxima parejita..

Apuestas?

XarevoK

Hola, buenas noches amigos.

Tema cerrado