Veo que el color es de gayers.
El mío es este, lo uso para lo mismo que lo vas a usar tú y va de puta madre; me costó baratito hace 1 año: 0 problemas.
#4196 Eso te pasa porque siempre que quedamos te vas pronto. Que yo hasta las 6 mínimo no puedo volverme...
#450? Joder yo me pensaba que me tendria que ir cerca de los 600 o 700 euros para comprar algo ''decente''
Si lo vas a usar para eso no tienes que soltar mucha pasta, como lo quieras enfocado a diseño o jugar sí que vas a ir jodido de € xD.
#4207 Pero es que si tengo que esperar a las 6 para que abran el metro me muero... me mata estar por ahi toda la noche, no me divierto
#4211 Lo utilizaria para eso especialmente, nada de juegos que tiren mucho de grafica pero por ejemplo ese PC sorportaria un juego como el Call of Dutty nuevo?
#4212 Si no te divierte salir, no salgas; salir "por cumplir" es una tontería. A mí cada vez me aburre más y ya casi que paso del tema, además por el curro casi que se me hace imposible.
Salir "obligado" es cosa de los 15-18, ahora si me apetece hacer el atrapao lo hago orgulloso xD.
#4213 Ni idea, lo más nuevo que he jugado en él es el HoN y me va de lujo al máximo de detalle.
m he puesto la alarma para empollar y no tengo ni putas ganas... pero ademas no tengo ganas de viciar, ni de ver tele, ni d postear aki -.-'
ideas? alguna serie q este interesante..? algun tipo d noticia que me sake del aburrimiento?
grasias de hantevrazo
#4217 Vete a dormir, yo iría pero me he metido tanta cafeina como para matar a un caballo y no puedo, me iré a estudiar ahora...
Perdonar... He estado bastante entretenido con el hilo que abrio Izidur, seguro que me entendeis :/
Vaya, todo dios se fue a dormir? omg..