#4284 No sé para qué hacéis esas cosas, si con mandar un ticket lo recuperáis todo. Con cancelar la cuenta habría valido.
Pruden, desde que has dicho lo de
"Por santa Lupita"
he estado pensando... de qué cojones me suena esa frase? quién lo dice y en qué serie?
Por fin he caído xD
#4290 A lo mejor peco de paranoico y de loco, pero creo que tu amigo quiere decir que le parece muy maja y que le cae muy bien.
Sinceramente, la gente no entiende que no solo es un muñequito en una pantalla, es mucha gente con la que has tenido muy buenos momentos! Muchas gracias por el apoyo
Puede ser, de hecho, es lo que yo digo cuando una amiga me gusta jaja
#4284 Si pero tengo entendido que pasado un tiempo de personaje borrado ya lo eliminan de su base de datos y no puedes volver a jugar con el nunca mas, que es lo que yo busco xD
Ale, a la cama que estoy hasta los cojones de estudiar. Mañana será otro día.
Buenas noches a todos!
#4301 que directamente no te digan ni majo, es que ya ni existes para ellas...
si al menos te dijesen majo, significaría que les caes bien... xD
#4290 Como que le gusta pero bien lejos xD o al menos en mi mundo, es como decir... no si es maja.. pero mas fea que mandar a la abuela a comprar droga xD
#4304 De un tio también.
Expresiones como maja, simpática o, el clásico y duro "es una bellísima persona" dan unas probabilidades de coito del 1%
se acerca navidad y aún no he comprado el regalo para Aikon.
Ideas? Vosotros, chicos, sois de la misma edad, frikis también... xDD
Joder, lo que mas les mola es los azotes en el culo, pero los que lo dejan rojo jajaja. A mi me dicen que soy una bella persona tras un mal dia en el curro y me tienen en el bote XD.
La chilvy, pillale algun libro de zombies, o si tienes pasta un Kindle con libros de zombies dentro.
#4311 fuuuuuuuuu pues no lo había visto...
para alguien que se interesa por mi...
sorry tqm cnt rpd n tng sld :***
Pues pasaba que hoy unos colegas han pasado de mi para un asuntillo, sin importancia pero esas cosas pequeñas me joden.