Buenas noches!disfrutemos de las ultimas horas de la decada de los cerenta.....
menuda puta mierda de navidades, con lo bien que estaba dando clase... me queda una semana más de aguantar a la familia
jajajajaja,a mi tampoco me han molado mucho...pero porque me operaron de una rodilla y me queda un cojon para poder correr...pero bueno por lo demas no han estado mal,rompes la rutina por lo menos!
#5586 Lo lleva bien! Pero le vi sufrir mucho al principio
Los 30... suena bastante mejor que los 10 jajajaja
#5586 ahora lo llevo algo mejor,pero joder los primeros dias de operacion...mortales...en especial las primeras 24 horas...dolor insufrible,pero bueno luego se te pasa y poko a poko me fui recuperando...me operaron el 4 de noviembre y a dia de hoy la tengo muy inxada y tras unas dos semanas de rehabilitacion ando mas o menos y malsubo escaleras...
tu que tal?que tenias?
Yo estuve unos añitos fuera por un esguince mal curado. Cayó en selectividad, y en lugar de hacer reposo tenía que ir al exámen en bici, subir y bajar las escaleras y demás... Acabé con la rodilla hecha un cristo, pero bueno, como ya me duele menos estoy empezando con bici, elíptica y toda esa mierda aburrida de gimnasio, a ver si para el verano que viene puedo correr alguna carrera en condiciones.
#5590 Yo debo ser raro xq si hago eliptica me duele la rodilla derecha, en cambio puedo correr mis 12km y no me duele na xD
#5591 yo probé a correr y a los 5 días no sentía la rodilla del dolor, prefiero empezar poco a poco, no vaya a ser que casque otra vez.
#5590 a mi me paso exactamente lo mismo...esguince mal curado y estropicio de cojones...cartilago muerto rotula desplazada ulceras...un asco...espero q te mejores!
Mañana a estas horas mi nivel de alcohol empezará a ser fluido...
Que contraste con hoy, apuntes sobre la mesa y tranquilo en casa apunto de irme a dormir.
Yo mañana por la noche al final no salgo, pero me da igual, porque tengo una caja de estas
: O-------------
acabo de decidir que en una hora pillo y me voy pa cuenca, así ya hago noche allí, que no me apetece madrugar
pd voy con tres copas encima. challengue aceppted
Jijijiji
hoy me he comprado un BMW Serie 1 118 D 5 puertas, azul, techo solar, asientos con calefacción
Os gusta más este coche que un A3?
#5602 sí, conduzco yo, pero dejé de beber hace 4-5 horas. estoy algo cansado pero en pleno uso, y el alcoholímetro me marca 0,05