Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Nolostyle

Buenas noches!disfrutemos de las ultimas horas de la decada de los cerenta.....

1
Deoxys

menuda puta mierda de navidades, con lo bien que estaba dando clase... me queda una semana más de aguantar a la familia

Dorey

Hola gente!! como va la noche post nochevieja, la mia algo regular xD

TokChi

Cerenta suena bien, ahora entramos en los años 10... los 10... suena como a antiguo eh hermanito?

Nolostyle

jajajajaja,a mi tampoco me han molado mucho...pero porque me operaron de una rodilla y me queda un cojon para poder correr...pero bueno por lo demas no han estado mal,rompes la rutina por lo menos!

Deoxys

#5583 Hola hombre del futuro, ¿Qué te cuentas?

#5584 Estoy deseando llegar a la década de los 30! :3

#5585 Joder, casualidad hará un mes empecé a entrenar poco a poco para poder volver a correr, ¿Qué tal lo llevas?

Nolostyle

ya ves...donde esten los cerenta...xD

TokChi

#5586 Lo lleva bien! Pero le vi sufrir mucho al principio
Los 30... suena bastante mejor que los 10 jajajaja

Nolostyle

#5586 ahora lo llevo algo mejor,pero joder los primeros dias de operacion...mortales...en especial las primeras 24 horas...dolor insufrible,pero bueno luego se te pasa y poko a poko me fui recuperando...me operaron el 4 de noviembre y a dia de hoy la tengo muy inxada y tras unas dos semanas de rehabilitacion ando mas o menos y malsubo escaleras...
tu que tal?que tenias?

Deoxys

Yo estuve unos añitos fuera por un esguince mal curado. Cayó en selectividad, y en lugar de hacer reposo tenía que ir al exámen en bici, subir y bajar las escaleras y demás... Acabé con la rodilla hecha un cristo, pero bueno, como ya me duele menos estoy empezando con bici, elíptica y toda esa mierda aburrida de gimnasio, a ver si para el verano que viene puedo correr alguna carrera en condiciones.

-tarkens-

#5590 Yo debo ser raro xq si hago eliptica me duele la rodilla derecha, en cambio puedo correr mis 12km y no me duele na xD

soulsville

qué hacéis.

TokChi

Ver el especial de la primera de los 80,90 y los cerenta T_T
No hay muchas opciones

Deoxys

#5591 yo probé a correr y a los 5 días no sentía la rodilla del dolor, prefiero empezar poco a poco, no vaya a ser que casque otra vez.

Nolostyle

#5590 a mi me paso exactamente lo mismo...esguince mal curado y estropicio de cojones...cartilago muerto rotula desplazada ulceras...un asco...espero q te mejores!

MaPaCHe

Hola amigos

Kenny

¿Lesiones tipo esguince?

PROPIOCEPCION

alepe

Mañana a estas horas mi nivel de alcohol empezará a ser fluido...

Que contraste con hoy, apuntes sobre la mesa y tranquilo en casa apunto de irme a dormir.

TokChi

Yo mañana por la noche al final no salgo, pero me da igual, porque tengo una caja de estas

: O-------------

Nolostyle

Jajajaja,yemas de santa teresa!!

P

acabo de decidir que en una hora pillo y me voy pa cuenca, así ya hago noche allí, que no me apetece madrugar

pd voy con tres copas encima. challengue aceppted

TokChi

#5601 Conduces tu? Mejor vete mañana :/

#5600 Si, son MIS yemas de santa teresa xDD

AlejaaaN1

Jijijiji

hoy me he comprado un BMW Serie 1 118 D 5 puertas, azul, techo solar, asientos con calefacción :)

Os gusta más este coche que un A3?

alepe

#5601

Estos también y no han tenido ningún problema:

j3

LaDy_MiR

#5603 A mí no, pero bueno, para gustos los colores :)

Buenas noches :3

Nolostyle

#5602 tienes suerte de que no me gusten... ¬¬
#5603 Joder con 18 años ya gastas esos coches?no es que sean de lujo ni mucho menos...pero para empezar a conducir...mi ZX que no me lo cambien...xD ese coche aguanta lo inaguantable

P

#5602 sí, conduzco yo, pero dejé de beber hace 4-5 horas. estoy algo cansado pero en pleno uso, y el alcoholímetro me marca 0,05

Deoxys

#5603 los dos me parecen un zurullo, honda accord ICTDI > ALL

TokChi

#5607 Weno.. como tu veas, pero no te arriesges :/

#5606 Y tu a sobar!! Que mañana por la mañana a la biblioteca, y luego... a las cañas!!

Nolostyle

#5609 pues no tardare la verdad!

Tema cerrado