Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Deoxys

Yo tengo insomnio, sencillamente no puedo dormir. Eso si, los pocos días que agarro la cama con ganas duermo 10 horas del tirón.

NerfMe

#6328 Pues que hoy se han acordado en la empresa de que llevo más de un mes esperando la respuesta a una entrevista y han avisado a los de RRHH y éstos me han mandado un mail que al parecer no era el que me tenían que mandar ahora, sino el que mandaban a finales de 2010 y ha sido todo muy extraño, porque yo me he deprimido, los de allí se han escandalizado, etc.

XarevoK

#6332 fuuuu pues mucha suerte (L)

Dev

#6329 Yo suelo aprovechar más el tiempo nocturno que el nocturno, y con 5 horas de sueño voy bien (entre semana me suelo acostar a las 2/2.30 y tan pancha), y de paso aprovecho para culturizarme viendo pelis que jamás he visto y debería ver (y luego terminan encantandome).Eso si, esta semana con la tontería del bajón... uf xD

Deoxys

Si no tenéis nada que hacer registraos en kongregate y jugad conmigo al castlewars =(

#6334 Bajón? No problem: Loca academia de policía + hermanos marx + monty python + mel brooks. Se te va la depresión en cero coma.

XarevoK

#6334 Ciertamente dormir mas de 5 horas al dia es una pérdida de tiempo... y anda anímate cojones!!! :P

Por cierto aprobechas más el tiempo nocturno que el nocturno? entiendo...

Gossow

#6335 kongregate que es?

Danico

Server restart 15:00. NOooOoooo xD

Deoxys

#6337 http://www.mediavida.com/foro/7/mediavideros-en-kongregate-404859#1

HeaTz

Alguien que se eche una partida al hon? Es por no jugar solo :(.

Gossow

#6339 Ahh oki,gracias _

Deoxys

#6340 Forever al hon.

#6341 De nada tío, si quieres jugar a algo dime, que no tengo nada que hacer xD

Gossow

#6342 Gracias por eso de tio xDDD estoy acabando una partida de lol ahora si eso le echo un vistazo

Dev

#6336 Ay la hostia, que se me va la pinza :3 diurno diurno
#6335 Me apunto esa sesionaza para el domingo ^^

A ver si durmiendo y meditando se me va la tontería. Buenas noches gentecilla :D

B

#6338 pero si luego te quieres ir a dormir, flipao.

HeaTz

#6342

JAJAJAJAJA, que grande xD.

Danico

#6345 yo? que va! Solo quiero que mis parpados descansen mientras una sabana me cubre. Eso no es dormir.

Gossow

He terminado,me registro y todo el rollo no?

Deoxys

#6348 Como quieras, si eso postealo en el hilo y te añado a la lista.

Eso sí, mañana, que tengo que ir a dormir. Mañana vienen mis tíos y tengo la corazonada de que van a dar por el culo desde muy pronto :(

Buenas noches :D

Gossow

#6349 Oook pues soy como aqui "Gossow" que descanses =)

B

qué frio jo : <

LoSaa

asi va el pais

XarevoK

#6351 Si quieres yo te puedo dar calor :3

spoiler

#6354 eseeeeee ahí

Klabaut

Buenas noches pajeros

NerfMe

Buenas noches, amores!
Estoy degustando un delicioso bombón. :3

KarlosWins

.

Mr-Carradine

#6355 Billa?

Dralions

#6356 ¿La minimizas para postear porque es mala o eres de los que tienen la costumbre de ver películas mientras centran su atención en otras cosas y luego comentan que no les ha gustado porque es compleja xd?

Xav0

Buenas noches.

Hoy he decidido no salir :)

KarlosWins

.

Tema cerrado