Yo soy biólogo recien licenciado en diciembre. Tengo que decir que el grado tiene algunas que otra facilidad que te permite aprobar más sencillamente asignaturas puteantes de primero como física, matemáticas y estadistica; porque te mandan ejercicios y si los haces te dan puntos O_o y te hacen parcialitos XDDDD.
#8641 Amén a eso.
Pero hay algunos que estamos en el plan antiguo aunque no sea de Biología y estamos pasandolas putas. Old Schooooool
no puedo dormir! insomnio a tope! dsd la 1 hasta las 3 en la cama dando vueltas >< ando de los nervios!
no soy capaz de estudiar... me tenia que haber ido a la biblio! maldito poker!
#8652 yo ahora me uniré a tu causa
#8661 ke tengas suerte =)
Yo tampoco tengo sueño.... esto de estar en paro es un asco :s
#8661 Pues suena muy "de madre", pero cuando toca examen es cuando más conviene dormir; al menos a mí me pasa.
#8661 Digo lo mismo. Mucha suerte. ¿De qué es?
Pfss, yo tengo sólo un par de clases y la verdad es un pateo. Pero bueno, entro a las 10, así que, tengo como poco media horilla por aquí.
Pues dicen que se asimila más durmiendo pero yo prefiero pegarme una maratón de estudio y dormir 2- 4 hrs...
#8662 Muchas gracias!
#8663 Ya lo se, pero tengo miedo de suspenderla... Es el primer examen que hago en la universidad en el que me juego algo realmente y solo piensas en sacartelo de encima. Te da igual todo.
#8664 Botanica! LLevo 4 dias entre algas, hongos, musgos, helechos, gimnospermas, angiospermas... xD Y las 2 plantas que mas me llamaban la atención, el cesped y la marihuana y no las he dado jajaja
#8665 Yo también soy de los tuyos!