hola fondo norte!
#9900 He estado! Una amiga mia ha vivido alli dos años que ha estado estudiando fotografia!
No esta mal el sitio, cerquita de Alicante ciudad pero sin el agobio
#9903 Está muy bien, muy tranquilo. Lo malo es la policía, a un colega y a mí a punto estaron de llevarnos al calabozo(a mi colega lo esposaron). Y si te sirve de consuelo mañana yo tengo que levantarme para jugar al baloncesto y después pasarme 6 HORAS en clase... jaja putamierda, espero irme a Murcia de fiesta por la noche, si no será una puta mierda de día.
#9906 Si? Yo recuerdo que la ultima vez que estuve (hara no se, 3 años o asi) mi amiga se quejaba porque en frente de su casa estaban construyendo una comisaria :/ Y por lo visto se les iba algo la cabeza a veces, como dices.
Yo mañana me voy a echar una siesta despues de comer... inhumana. Por la noche no creo que salga, con salir viernes y sabado mi cuerpo ya va servido :/ (me hago mayor)
Mis lentillas están haciendo algún tipo de reacción química, y las sigo llevando puestas. Creo que es el momento de irse a ver una peli.
Hasta mañana gamberros cibernéticos!
#9910 Entiendo que verás la peli con las lentillas puestas aún, ¿no? será efecto 3D seguro
Definitivamente, es hora de irse a dormir. Buenas noches, os kiero, que soñeis con los angelitos, que bla bla bla y no se os olvide masturbaros
#9918 xDDD
Yo escuchando musica y leyendo el libro que empece el otro dia. Deberia estar durmiendo pero... para dar vueltas en la cama prefiero estar aqui hasta que me entre sueño!