Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

BaSiLiSKo

#1288 tu no has visto el barrio donde vive Mapache verdad? con sus gitanicos y sus cosas, amen de que se rumorea que el tambien es gitanico, quien dijo miedo !?

No podia irme sin decir esto xD

MaPaCHe

#1288 A mi no me cae mal, no ha hecho nada para ello. De hecho no me cae nadie mal por internet (valiente gilipollez) pero no se porque a la gente les disgusta tanto que se le diga la verdad.

#1291 Dicho queda! XDD

1
yokita

#1292 ajajajajaja decirme la verdad? que soy fea, cuando ni me has visto en persona? todo por una foto que puse? si, vamos, ahora mismo te mando sicarios a la puerta de tu casa.

2
MaPaCHe

#1293 Mas a mi favor. Opino por una foto que eres fea y te picas tant oque me amenazas. Al menos he de agradecerte las risas que me eche ese dia

1 respuesta
Urien

madre mia me trolean por todas partes xDDDD, tengo movida en 3 hilos, joder jaejaejajeja

me voy a dormir, buenas noches wapas ;@@@

J

#1293 Pon otra foto y yo juzgo si eres fea o no.

1
yokita

#1294 ...... Vamos mapache, que si te tomaste en serio mi amenaza es que eres tonto. (no estoy diciendo que lo seas... xDDDD)

ChaRuu

jajajaj puto mapashe XDD

#1290 me encanta ese gif joder.

D-DaRkSt0rM

#1295; Esto es como el colgao que va por la autopista en dirección contraria y cree que son los demás los que van al revés.

Pues eso, MV entera te trolea... :palm:

1
2DELTA

#1294 eso de vas de diva si no la conoces no lo vas a saber, con lo cual n es una verdad y además una persona te puede parecer fea en una foto y una belleza en persona.

1
Kuwabara

Ya esta... seguro que por aqui empieza la III Guerra mundial de la que nos hablaba akazius... Yonkis poligoneros, putotehs, barcos, canis sifiliticos, chonis armadas... this is the end...

X-Crim

ya me conocereis en alguna KDD.

MaPaCHe

#1300 Llevas 3 meses mal contados aqui, por favor, no lo intentes

3
Mystee

yokita va de diva, de muy diva.

J

#1300 Hombre, teniendo en cuenta que aquí más de uno ve como una belleza a una puñetera ballena varada... como que no me fío del criterio MVdero.

X-Crim

os parezco guapo?

yokita

#1300 Si da igual lo que le digas, si para el soy fea, pues mira.. tampoco me quita el sueño xDDDDD para gustos, los colores.

#1304 Si vamos... de super mega diva!!!!

2DELTA

:S voy a pasar de lo de llevas 3 meses... porque es ridiculo, No me extraña que haya pocas tias en mv. Es como TU NO TIENES DERECHO A HABLAR XD venga hasta luego.

Urien

#1299 Si realmente fuera eso un problema en mi vida ¿crees que iría a las KDDs cada 2x3?
Que cosa más tonta de chaval, el caso es que te llevo aguantando desde 2002 y habría que verte si eras tan troll como ahora.

Mystee

#1307 Vas de superdiva joder, sino te habrias acostado con J... xDD

D-DaRkSt0rM

#1308; De hecho sí que las hay... y muchas. Tan sólo que no actúan como tú.

#1309 Si vamos, aguantando mazo... si apenas abro la boca. Yo sí que he tenido que hacer estómago en más de una ocasión cuando nos contabas tus hazañas con focas rey.

MaPaCHe

#1308 ¿Y para que queremos tias en MV? Sois prescindibles

1
2DELTA

Una preguntita: ¿Cuánto tiempo debo estar en el foro para poder hablar? XDDD

#1312 Eso no vaya a ser que os sintais inferiores XD

Kuwabara

#1306 estas cañon!!
#1307 a fregar
#1308 #1307+ shut up!

X-Crim

me estoy meando, ahora vengo...

Urien

De tu perfil:
· Extrañamente atraído por una vida minimalista...

En otras palabras, la tienes pequeña.

2
MaPaCHe

#1313 ¿Alguien te ha dicho que no puedas hablar? Madre mia... solo te digo que llevas aqui 3 meses, que no intentes saber todo lo que ha pasado en la web y en el foro

yokita

#1314 :) fu.
#1313 La mayoria son tios que no han tenido relaciones con chicas (en ningun aspecto), es normal que les asuste que haya chicas en el foro :D

Kuwabara

#1316 yo creo que es mas que le gustan pequeñas...

2
ChaRuu

ajjajaj sin #1319

Tema cerrado