Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Hobbes

#208 Te puedes divertir hablando con las chicas que conozcas y no tener que estar babeando.

#209 Facepalm.

#212 Te doy manita.

NerfMe

De todas formas para ligar no me parece adecuado tener una frase mágica y universal, sino comentarle un elemento suyo que te haya llamado la atención (una pulsera, una camiseta de algo que hayas reconocido y a ti también te guste, etc.), así haces ver que te ha interesado algo de ella y que no es una frase que vayas repitiendo a todas a ver si cuela. Creo que es importante hacerle ver que quieres hablar con ella y no con la de al lado o la de más allá.

Aunque siempre me ha hecho gracia la de: Hola, sabes cuánto pesa un oso polar?

1
X-Crim

#211 estas muy arisco conmigo...

Hobbes

#213 Eso es porque no me das amorl.

D

#199 "yo soy tía y friki y con eso en determinados sectores tengo media batalla ganada" con eso en algunos sectores tienes TODA la batalla ganada.

Por cierto, buenas noches all xD

#212 Hola, sabes cuanto pesa un oso pardo?

NerfMe

#215 No te creas, hay algunos que están tan poco acostumbrados que se creen que te quieres reir de ellos y otros que son bordes porque sí tengas tetas o tengas pene.

Con un oso pardo no vale, es con un oso polar.

D4rKNiGhT

El mito de: Hola ¿como te llamas?

¿Funciona?

L

#209 ¬¬
Mientras no me pregunten por fuego, todo lo demás es posible que les funcione xd

#217 Por funcionar... puede funcionar, pero joder, más soso no podrías ser.

SaNChO

Booooas noites... Pa vosotros, q llevo currand dsd ls 6 y tdv me keda hasta las 6. Al final 13 h d fiesta ... Wuhuuu

D

#216 Jo, con lo que me gustan los osos pardos :(

X-Crim

#218 hola!, me he fijado en tu avatar, que significa? llevas mucho por aqui?

NerfMe

#220 Pero sabes cuánto pesan o no?

D4rKNiGhT

#218 heeeeeey, q estaba dando tema!! ¬¬ ya la cosa se esta animando!

D

#222 Porsupuestisimo, entre 200 y 300kg.

E

¿Pero queréis dejar las chorradas de los ligues? Si eres guapo ligas sin esas frases. Y si eres feo, por mucho que intentes comenzar una conversación, no funcionará. Hablo de discotecas y generalizando.

La belleza es objetiva. Tod@s estamos de acuerdo.

NerfMe

#224 Y el polar?

#225 Yo no.

D

#226 Desconozco las caracteristicas del oso polar, como ya dije, Pardo > all.

helicon

leyendo vuestras conversaciones de ligoteo me siento un autentico bicho raro :/

#227 "lo suficiente como para romper el hielo" xd.....

NerfMe

#227 Pero si está claro... lo suficiente para romper el hielo. :clint:

#228 Fuck!

D

Bah, ya me estaba pasando de ingenioso esta noche, he tocado techo xD

helicon

hace frío >__>

NerfMe

Pues date calor.

helicon

#232 damelo tú <___<

NerfMe

Es que me pilla mal. :/

helicon

2
D

#231
Calefactor portatil que me costo 22€ en el corte ingles. Mano de santo, calienta toda la habitacion en 2 minutejos.

Me voy a dormir, que me acabo de acordar que hay cambio de hora y me estaba preguntando porque coño tenia sueño si no son ni las 3 xD.

helicon

Ya, si era por decir algo, que os habíais callado y me aburro. En realidad aunque esté casi-tiritando estoy en manga corta xDD...

Por cierto, pequeña recomendación del día: no os pongais zalgo-text de nick en el msn si no queréis sufrir de un horrible lag en todas vuestras conversaciones.

angelorz

Nas, vengo de casa de unos amigos en la que hemos estado de fiesta y 3 tías nos han estado insultando sutilmente a mi y a un amigo por ser ingenieros y ellas de audiovisuales. Encima eran 3 cardos dignos de ser aplastados por hormigoneras.

Panda de zorras amargadas. Que las follen.

Buenas noches.

Hobbes

#231 ¿Por que te sientes como un bicho raro? En serio que por la noche la gente sale a hacer el gilipollas como una cosa mala, lo peor de mi es volver a mi casa y levantarme sin saber como se llama nadie del dia anterior aunque me haya podido pasar 3 horas hablando con esa persona.

Luego pasa que me los encuentro por la calle me saludan y los mando a la mierda (100% veridico).

#238 A mí me dicen "que te follen" y siempre contesto "diós te oiga".

helicon

#239 Ya, pues eso. El caso es que el rollo ya me está aburriendo demasiado, ni me apetece beber ni salir ni nada. Simplemente me apetece algo más tranquilo, y como no tengo la opción pues me limito a esperar a ver si hay suerte y encuentro algun trabajo por muy cutre que sea y poco más.

Tema cerrado