Buenas noches a todo Media-Vida.
Joer no tengo sueño, no tengo hambre (y eso que no he cenao), y tengo ganas de postear en MV. Eso si que es afición y lo demás son tonterias!!!! (También se puede llamar atrapamiento)
Buenas noches a todo Media-Vida.
Joer no tengo sueño, no tengo hambre (y eso que no he cenao), y tengo ganas de postear en MV. Eso si que es afición y lo demás son tonterias!!!! (También se puede llamar atrapamiento)
#2009 yo jugaba al football manager, sta mu bien, al principio cuesta pero al final le coges el trukillo ^^
no me hableis de partidos que estoy hasta la polla, llego hoy a la playa y se me viene un colega a decirme que tenemos partido de liga (futbol sala) a las 6 y media. Sin calor claro
#2013 El problema es que yo no se como empezar, me meto, hago una partida, tal y cual, me cojo al equipo... ¿Pero después? Es que no veo nada de "seguir", "continuar", o cosas así... xDDD.
Acabo de terminar de ver "The Big Boss" de Bruce Lee, y está cachonda xD. Esta muy rico el minute maid limon&nada, sobre todo si te lo tomas en los vasos de la colección limitada de coca-cola McDonalds.
Bueno, hoy he hecho mi asalto a la zona de útiles y herramientas de jardinería del Leroy Merlin, y mañana me voy al jardín a arrancar hierbajos y remover bastantes kilos de tierra para quitar piedras y otras porquerías.
Estoy sola en casa, mi madre se ha ido a madrid y me ha dejado sola con mi perro, tengo miendo
#2022 Tengo novio.
Y no, mi intencion no era esta, era decir que soy una miedica
EDIT: Me voy a leer a ver si se me pasa el miedo
Buenas noches gente!
Estate preparada xa una noche de buitreo@MV con frases como yo me voy a tu casa etc etc
P.D: quieres q te haga compañia? :^)
Edit: Tranquila, yo no soy celoso
Pues nada, con esta tanda de fotos me despido de todos por una temporada.
Adios y hasta la vista!
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250256&pagina=3
Yo vengo del cine de ver la de 28 semanas despues, la verdad que me ha gustado bastante.
#2019 Te juro que no es coña, bajamos despues de chillar letto te queremos y el tio va y dicealgo asi como: ahora dedicarsela a overking y yo me quede ¡¡ LOL O_O !!
hola, para variar estoy posteando desde el trabajo.
me mandaran hoy algo de trabajo? ojala! me aburroooo!!
¿Y las 9 de la mañana y 18 minutos?
PD: Quiero terminar los exámeneeeees. Me quedan ocho días, pero en ocho días me da tiempo a cortarme las venas, suicidarme con barbitúricos o tirarme de un puente.
Acabo de terminar de ver Terminator 1, 2 y 3... empecé a las 2 de la madrugada xD, creo que este sera mi plan para esas noches que no hay fiesta xD
Posteando desde el trabajo pa variar, a diferencia de otros yo si tengo mucha faena xD, pero me da palo empezar