Las madrugadas de OFF-Topic V3

H

BLADE RUNNER pues.

Mi película favorita y de las mejores obras del séptimo arte de la historia.

Ahora sí, bye

Sorbled

Así estaís, pobrecillos. xDDDD.

G

ironicus... el que fue a depilarse y ligó

Aphex

Toy de sesión fotográfica a un saltamontes de mi jardín:

http://img258.imageshack.us/img258/3922/20070807saltamontes0006ik6.jpg
http://img48.imageshack.us/img48/4585/20070807saltamontes0016nc0.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/6209/20070807saltamontes0019gj3.jpg

Qué os parecen?

T

#2254 Yo preferiría estar masturbándome, pero cada uno hace lo que le viene en gana.. xD

Sorbled

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dormir. Buenas noches M-V. ;)

Skols

que vuelvan Ironicus y vena_de_pena , ozama se puede morrir

soy_betiko

#2245 mientras que no me la desprendas a mi es bueno, ya que al fin y al cabo ameniza xD
#2247 es a mi lo del avatar?? nunca he tenido avatar (bueno cuando me hice la cuenta llevaba al steve urkel, pero hace ya años que no) me he puesto este para cuando opine en temas acerca de xbox360 y play 3 sepan que soy un nintendero valiente
#2248 la tal gati... objetivo principal siempre en las cruzadas anti-fotosestilogentemsn en mv xD siempre tenia fotos que si del canalillo o del estilo xDD

T

#2257 Ironicus no puede volver porque cuando el MVTeam se entera de que está registrado, porque algún moderador chivato se lo dice a los administradores, le banean sin mediar palabra.

Lo sé porque me lo ha dicho él y me lo han dicho moderadores NO chivatos. :)

Cr3ative

#2254 Joder que verde no??? o.o.

Aphex

#2260 Sí, no tiene retoques, estos cuando son pequeños parecen un dibujo animado, son supercabezones, no se parecen al típico saltamontes con varios colores tipo: http://www.photoshop-designs.com/galeria_fotografica/data/media/11/Saltamontes-sobre-verde.jpg

Una pena que no tenga una cámara mejor, las digitales para fotos nocturnas o son la reostia o te sacan mucho grano y no hay webos de enfocarlas xD

Saludos

Eristoff

#2259 No posteas desde la ip de todypowa... De hecho no coincide ninguna ip del rango :(

Sere un moderador chivato? :S

Edit: De hecho me voy a dejar de gilipolleces, Si yustikar te ha dejado su cuenta, querido Ironicus, me parece perfecto. Pero si luego la banean, a mi personalmente me jodera ^^

Como siempre te pierde tu afan de protagonismo, hasta desde la cuenta de un colega tienes que hablar de Ironicus y blablablabla ego blablablabla.

Bss tqm!

T

#2262 Ha sido Mapache el que habló de Ironicus, no yo. -.-

Además si sabes quién soy, también sabrás que sí que soy amigo de Ironicus.. xD Y te acordarás de la Lan Tourney entre otras cosas. :]

Eristoff

Te comento:

Ni yustikar ha posteado jamas en off-topic ni tampoco se ha preocupado jamas de las tildes. Ni es su estilo escribiendo.

Se que es amigo de dan1elito, que sois de por la zona, pero ya te digo que a mi no me la metes doblada ni de coña.

Y sobre todo ese:

Lo sé porque me lo ha dicho él y me lo han dicho moderadores NO chivatos.

Da un cantazo...Todo sabemos del pie que cojeas. Ahora no me vengas diciendo que yusti ha hecho amistades con recientes moderadores de MV de la noche a la mañana...xDDDD

Demasiado extraño que no llevara ningun punish y solo 2 post borrados desde el 2003 y ahora plas... 2 bloqueos y demas.

Y ademas que si fueras yusti ya me lo hubieras hecho saber ;)

B

Hombre y encima ironicus se quejara de que le banean, que plasta de tio a veces

L4Ur1T4

Buenas noches a todos un dia mas !!!! =)

M

Hola Laurita, llegas tarde :)

iRiBaR

hola mv.

sigo con el quiste en la cara:S

aunke esta mas calmadito xD

-

no madrugais??????

L4Ur1T4

#2267 eske estaba viciando y no me di cuenta de la hora, tampoco os moris por 10 minutos mas xDD

M

Esos vicios..

-

a que te estabas viciando??
que hay que ser para ser moderador?
aque hora os levantais mañana??
saldriais a por tabaco en pijama??

M

#2272 , es un tio, fijate que pone Moderador y no Moderadora

Entro a las 8

Y no fumo!!!

MaPaCHe

#2272 pijama en verano? suerte a las chinches

eL_aiRMax

siiiiiiiii, hace un rato termine de ver la 2º temporada de prison break despues de chuparme 12 capitulos en 2 dias (lo sé, estoy zumbao)

y tengo mono de la 3º, menos mal que ayer no me dio por leer los replys por lo que hubiera podido pasar xDD

PD: buenas noches a todos

OvKeS

#2272 Yo he llegado a salir a tirar la basura en calzoncillos :\

L4Ur1T4

en las carteras de las ministras tambien pone "ministro" y ya se ve ke son tias... xDD

Yo tengo 2 dias de fiestika :D soy el mundo al reves, curro todos los sabados y domingos pero entre semana 2 dias de fiesta >_< xDDD

-

chabales toy enganchao a las pastillas pa dormir comola carina ordoñez

T

laurita o eristoff podeis decirme cuantos post borrados etc etc tiene alepe xD

PD: En confianza eh
PD2: Soy Alepe, no me borreis!
PD3: Uso la cuenta ahora de mi amigo

Saludos

-nazgul-

#2278 ¿cuales?

Tema cerrado