Las madrugadas de OFF-Topic V3

-Lania-

anda :$

bueno ... solo fue un susto

ya pensaba yo que fue algo como lo que yo recuerdo aun!! :$

K

La verdad es que yo me cagaría un puñado si entrasen a mi casa a robar, con la gentuza que hay por ahí... Sinceramente da miedo.

Espero que les pillen pronto AG

Sorbled

"solo fue un susto". Lol.

Solidus47

#2566 lo siento, vaya putada, aunque no se hayan llevao nada lo peor ya es el miedo que te entra joder.

AG

Tengo una barra de hierro q me han dejado detrás del sofá en caso de q intenten entrar de nuevo xD. Aunq me quede sin salir durante un tiempo de noche, si vuelven a intentarlo una vez más me pillarán en casa. Y no, no soy Chuck Norris ni nada por el estilo pero ahí estaré esperándoles.

Ah! y la policía es la cosa más incompetente q he visto jamás. Estando a unos 300 metros de mi casa, tardaron 40 minutos, ¡40! pff muy triste

#2586 ponte a ver Ciudad de Dios

#2587 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Yo estoy dudando entre ver alguna película o ponerme hacer abdominales mientras escucho música...

;/

#2585 Ya la he visto

Cr3ative

#2585 Y dirás algo así como THIS IS MEDIA VIDA!!!!!!!.

K

#2585 La verdad en casos como robos no estoy seguro de que eso sea lo mejor. Yo también haría lo que haces en estos momentos pero muchos de esos ladrones vienen de ejércitos de otros países y la verdad es que muchos no tienen ni piedad ni razonamiento ni nada... Y si a veces sin hacer nada matan a los propietarios pues imagina lo que harían si el propietario falla al intentar pegarles :S

-Lania-

#2583 pues por supuesto!! hubiese podido ser peor, imaginate que le pegan a su madre o si hubiese estado él en la casa y le dan un palazo o algo... puf, nunca has oido lo de : siempre dando gracias?

Sorbled

#2589 Claro, ¿quién te dice que no?

AG

#2588 sí, sé q no sería lo más ético aunq todo parece indicar q los q entraron ayer eran unos kinkis de cuidado. incluso siendo gente entrenada yo q se, lo primero q haría sería defenderme y no dejar directamente q me maniataran, torturaran o lo q sea. un poquito de dignidad al menos.

#2589 y estoy con Lania, dentro de lo malo nos ha pasado lo mejor ya q no hay q lamentar daños personales y vale, hemos perdido tlfns moviles, documentacion y algo de dinero... nada irreversible

-Lania-

tu "lol" ahí sin sentido

Cr3ative

#2588 Dime que harías tu si ves que un moro/gitano/rumano/panchito esta pegando a tu madre con un bate.

Sorbled

Mi lol no te ha dicho que no, si lees un poco atras sabrás porque.

-Lania-

mira .... veo yo que estan pegando a mi madre y cojo lo que sea entre manos y lo destrozo en la nuca del hijo de su puta madre

Cr3ative

#2895 Pillarias mi pene para atizarles mientras lo sostienes con tus manos??? (k).

Tkm bss cnt.

Scoundrel

#2596 xDDDDDDDDD

Afket0

hola MVideros, q tal

Scoundrel

necesito dar un chuck norris aprovee a alguien pero no se a quien
http://farm2.static.flickr.com/1118/1065172191_89959b8f7c_o.gif

Sorbled

#2599 A mi, por buena persona.

Scoundrel

#2600 te as ganao el ultimo http://farm2.static.flickr.com/1118/1065172191_89959b8f7c_o.gif
antes de que me vaya a dormir

Sorbled

#2601 Muchas gracias, es todo un honor.

Y http://farm2.static.flickr.com/1118/1065172191_89959b8f7c_o.gif te da el permiso para dormir.

Buenas noches. ;)

Scoundrel

#2602 gracias, ya me puedo ir a dormir

Bona nit!

Sorbled

Que descanses y sueñes con los angelitos. :D

PD: o angelitas... :P

g4sb0

#2603 tonto

Scoundrel

#2605 si pero tu no te llevas ninguno.

Sorbled

Paz & Amor.

-Lania-

pues yo me aburro

Zerbeus

mirar la pantalla del monitor

-Lania-

gú nai!

Tema cerrado