Soy más a lo Yaya Toure jajaja
#3990 mañana mas y mejor a ver si cogemos un grupo grande y echamos unos piques XD
hasta mañana peña
buenas noches! Vaya fiesta acabo de pegarme celebrando la victoria del madrid a pesar de ser del barça xDDD
como va?
#3994 Esta es la hora en la que nadie postea hasta las 6 o asi, que la peña empieza a postear para ver quien cierra xDD
Acabo de empezar un mundo nuevo en el minecraft y ya tengo una torre desde +6 hasta el techo del mapa... Jo, necesito algo interesante para hacer.
#3998 pasate a mi server que tengo entre manos un proyecto que no puedo acabar solo jijij
ninjaedit me cago en mi vida he borrado la carpeta de mi sv
#4001 tenia el sv para que entre todo quisqui, a ver si me vuelvo a bajar el bukkit que creo que tengo un backup del mapa por aqui...
#4003 FAP FAP FAP FAP FAP FAP 7
hola a todo el mundo buenas noches!!! mañana ojala no llueva!!!!
#4006 joder esa entrada me da envidia!!!...
anda yaa :qq:
yo estoy en el curro chavales.... asi me veis tos esta noche ¬¬
#4013 Tu no decias que eras un manco? de todas formas si no eres 30 no tiene tanto merito,lalalalalallaaaaaa
#4006 cooooño el Kiu sí se va a la Supermartxe hahahaha, yo seguramente vaya en Junio al Fabrik para Armin Van Buuren sí no coincide con Crookers, pero hasta entonces poca fiesta me parece :/
Buenas chavales, que os contais?
Por cierto, #4019 bonito avatar, no estara en grande verdad? [fap trying ON] xDDD