Las Madrugadas de Off Topic X

Gansoma

#4227 que sean unos MCnaggets

B

#4228 Nah, si a mi el wow no me gusta. Yo estoy con el LOL xDDD

1 respuesta
Gansoma

#4232 seguro que eres malisisisimo

1 respuesta
angelorz

No hay nada mejor que peerse en una almohada y luego dársela para que "esté más comoda". Esa mirada que te echa cuando empieza a notar el olor a mierda rodeándola por completo no tiene precio.

MV se rompe, se rompe...

B

#4233 <3 Siempre te pwneo n00b xDD hmmmmhhmhmhmmm Lo peor con Brand OMG

Gossow

#4228 Um a ver..no me veo yo mucho pero bueno jaja llevo desde dic aqui y como mucho he firmado y posteado..no llego a mucho más xDDDD ayudame jodio!! :palm:

1 respuesta
angelorz

#4236 Vaaale, a ver qué puedo hacer ^^ Voy a echar un vistazo ;) Te mando lo que sea por PM! xD

1 respuesta
Gossow

#4237 Wiiiiii,gracias _ si alguien se aburre y quiere ayudar...bienvenido sea xDDD

1 respuesta
angelorz

Eso, que alguien nos eche una mano! xDDDDD

#4238 KDD-Sevilla o KDD-Andalucía?

1 respuesta
nerkaid

#4238 #4239 que queréis hacer??

#4226 jajajaj imaginate xD

#4227 -> #4197

#4229 #4230 :P :P :P :P jejeje

EDIT: #4239 Yo si fuera vosotros hablaría primero con algun mod...

1 respuesta
angelorz

#4240 Organizar una KDD en Sevilla ^^ xD

#4240 ¿Para que se encarguen ellos de organizarla? sería mucho mejor xD

Gossow

#4239 Por que te has citado a ti mismo?xDDDD (no dije nada xD)
Pues ponemos KDD en Andalucía???y ya se ve donde se hace no??

1 respuesta
angelorz

#4242 Vale, pero vamos a hacerle caso a nerkaid y vamos a hablar con Eristoff o con algún otro, a ver qué les parece la idea y si se encargan ellos o algo xD

EDIT: ¿Citarme a mi mismo? where? xD

#4244 ya le he mandado un PM. Al ser tema de la web yo creo que casi que mejor que lo organice un Mod, pero en fin, a ver qué se cuenta este hombre! O al menos que se pase por aquí xD

1 respuesta
Gossow

#4243 Perdona me he equivocado con nerkaid...putos avatares similares x_D
Pues tu sabrás yo de eso no entiendo j3j3j3

Okiiis pues nada ya me avisaras...en Granada molaria más eh!! D:

2 respuestas
angelorz

#4244 Granada está en medio de todo... la verdad es que no le hacía ascos pero me pilla a 4 horas >.< Podría ser Granada, sí ^^

1 respuesta
Gossow

#4245 Es que Granada mola =P te podría decir Málaga pero no lo veo justo por que vivo aqui xDDD y prefiero salir de aqui la verdad,no puedes ir con nadie para que sea mas ameno??

1 respuesta
aleG

buenas noches mv!!!
sabéis si las tiendas abren mañana??? lo pregunto pq como se supone q es fiesta...... :/

2 respuestas
Gossow

#4247 Para mi que no...xDDD
PD:Buenas xD

1 respuesta
angelorz

#4246 Si va alguien de Sevilla pues cogería el mismo autobús que él, claro, pero no sé quién va xD Esperemos primero a la lista de asistencia!

Mejor que no nos encarguemos de esto xD Se lo he comentado a Eristoff, a ver qué dice.

Y sí, Granada es la leche. Cerveza + tapa por 1,5 € xD

#4247 España + "se supone q es fiesta" = CLOSED.

2 respuestas
Deoxys

Buenos días :)

Edit: Esto parece divertido de cojones... Quiero aprender a hacer el walking man!!!

2 respuestas
aleG

pues vaya mierda xd

1 respuesta
nerkaid

#4248 #4248 Yo hablaría con los mods para saber si hacerla de andalucia, malaga, sevilla o qué, y tener permiso... creo que es lo que se hablo cuando cerraron KDD Madrid 5.0.

#4250 #4251 Buenas noxehs!

2 respuestas
Gossow

#4249 Ajam,estoy impaciente!!! quiero saber que te dice!! (se nota que me aburri,si)
Me encanta Granada,por mi viviría allí es todo tan tan taaaaaaan _
Ya dejo de dar la chapa xD
#4250 Hello!
#4252 Bueno yo dependo de angel,a ver que le contestan a él

1 respuesta
koalas

buenas noches me acoste a las 8 con dolor de cabeza... y me acabo de levantar ahora mismo.

2 respuestas
Deoxys

#4249 Yo estoy igual, llevo un par de días sin echarme nada a la boca porque resulta que la fue a palmar un personaje de novela por estas fechas y entonces no trabaja ni dios.

Yo quiero que sea fiesta el día que mataron a moby dick, o el que torturaron a Winston smith, o el que mataron al malo...

1 respuesta
_kiNG_

pues hoy día 23 ya, es mi cumpleaños :) me voy a dormir que mañana será un día interesante!! buenas noches!

2 respuestas
angelorz

#4252, #4253 Ya he hablado con Eris y me ha dicho que es viable, que ya hablamos. :)

#4255 o el día del nacimiento de Angus Young, o de Hendrix, o de Dave Murray, o de Clapton, o de...

2 respuestas
Akairi

#4256 Felicidades xD

1 respuesta
Gossow

#4254 Hi Koalita
#4257 Y eso que quiere decir?XD

2 respuestas
Deoxys

#4257 También también. Si es que hoy día se celebra el nacimiento y la muerte de cualquiera...

1 respuesta
Tema cerrado