#4227 que sean unos MCnaggets
No hay nada mejor que peerse en una almohada y luego dársela para que "esté más comoda". Esa mirada que te echa cuando empieza a notar el olor a mierda rodeándola por completo no tiene precio.
MV se rompe, se rompe...
#4228 Um a ver..no me veo yo mucho pero bueno jaja llevo desde dic aqui y como mucho he firmado y posteado..no llego a mucho más xDDDD ayudame jodio!! :palm:
#4236 Vaaale, a ver qué puedo hacer ^^ Voy a echar un vistazo Te mando lo que sea por PM! xD
#4239 Por que te has citado a ti mismo?xDDDD (no dije nada xD)
Pues ponemos KDD en Andalucía???y ya se ve donde se hace no??
#4242 Vale, pero vamos a hacerle caso a nerkaid y vamos a hablar con Eristoff o con algún otro, a ver qué les parece la idea y si se encargan ellos o algo xD
EDIT: ¿Citarme a mi mismo? where? xD
#4244 ya le he mandado un PM. Al ser tema de la web yo creo que casi que mejor que lo organice un Mod, pero en fin, a ver qué se cuenta este hombre! O al menos que se pase por aquí xD
#4243 Perdona me he equivocado con nerkaid...putos avatares similares x_D
Pues tu sabrás yo de eso no entiendo j3j3j3
Okiiis pues nada ya me avisaras...en Granada molaria más eh!! D:
#4244 Granada está en medio de todo... la verdad es que no le hacía ascos pero me pilla a 4 horas >.< Podría ser Granada, sí ^^
#4245 Es que Granada mola =P te podría decir Málaga pero no lo veo justo por que vivo aqui xDDD y prefiero salir de aqui la verdad,no puedes ir con nadie para que sea mas ameno??
buenas noches mv!!!
sabéis si las tiendas abren mañana??? lo pregunto pq como se supone q es fiesta...... :/
#4246 Si va alguien de Sevilla pues cogería el mismo autobús que él, claro, pero no sé quién va xD Esperemos primero a la lista de asistencia!
Mejor que no nos encarguemos de esto xD Se lo he comentado a Eristoff, a ver qué dice.
Y sí, Granada es la leche. Cerveza + tapa por 1,5 € xD
#4247 España + "se supone q es fiesta" = CLOSED.
#4249 Yo estoy igual, llevo un par de días sin echarme nada a la boca porque resulta que la fue a palmar un personaje de novela por estas fechas y entonces no trabaja ni dios.
Yo quiero que sea fiesta el día que mataron a moby dick, o el que torturaron a Winston smith, o el que mataron al malo...
pues hoy día 23 ya, es mi cumpleaños me voy a dormir que mañana será un día interesante!! buenas noches!
#4257 También también. Si es que hoy día se celebra el nacimiento y la muerte de cualquiera...