.
#5289 lo que ayer cogí el coche con un pedalazo... Y ahora me rallo :/
pd: sube la foto q nos riamos cojoooone
Buenas noches, espero no haber despertado a mi compañero de piso con el enorme pedo que me acabo de tirar.
Por otra parte, me he levantado a las 8 de la mañana, pero estaba petado y me he echado un "rato" hasta las 8 de la tarde :/ y aqui estoy... voy a hacer un trabajo que tengo para el miercoles asi una cosa más que me quito
Toc toc!! hola buenas noches ¿se puede?, después de un finde de mierda ando por aqui desvelado, ¿alguna recomendación?
#5294 Eso no siempre es buena opcion, que yo me pille una asi el viernes y casi me violan xDD
es enserio, #5299
yo tengo dolor de cabeza, cuello/espalda y llevo todo el dia en cama. Que fieston ayer
#5304 Ah! Mañana no tienes fiesta? Hoy por Madrid había bastante ambiente en la Latina, pero si ya te apalancaste.
Yo come pelis hoy he visto "Noche y día" (bastante pereza, no te la recomiendo, que soso es Tom, menos mal que Cameron Díaz le aporta algo de gracia) y la última de Harry Potter... Estoy planteándome si ver o no el "Expediente Anwar" de nuevo, que la tengo aquí delante y no me acuerdo mucho y Cuarto Milenio me ha dejado algo tocada (como le pasaría a cualquiera q escuche esas historias, supongo).
Pues ante la masiva presencia de resacones, la Dra. Greisse receta descanso urgente para recuperar fuerzas para la semana que viene, hombreyá!
Parecetamol para el dolor de cabeza #5302 y #5303 , Ibuprofeno para el del cuello y la espalda, #5301 , y todos a sobar.
(sé que nadie me va a hacer caso, pero lo intento xDDDDD)