Pues a por un termalgin 650mg y a dormir!
Paracetamol, Aspirina de Bayer, Termalgin, Ibuprofeno...cualquiera vale, van todas al mismo sitio xD
Bueno, tras terminar este chop, le mas piro a dormir, que mañana a las 10 tengo que estar en la ofi
Vesos reshulones, sez vuenos
PD: POST #5555 FUUUUUUUUUCK YEAAAAH
PD2: #5557 ikillyou
Esto parece una discusion del IMSERSO. Nos conocemos todas las pastillas.
Venga, ¿Cuando nos vamos a Benidorm?
#5555 JOJOJOJOJO YA ME JODERIA.....
Yo mañana me levantare a las 2 o asi.. xDDD
ale que descanses.. xDD
#5556 buena idea, ademas alli podremos intercambiar pastillas con los abuelos, igual nos gustan mas las de la tension o alguna de esas quien sabe xD
Jajajaja y por que no hablamos de cremas para la alergia...que soy experta en ellas
#5555 Descansa premoh!! : D
#5558 Me parece correcto. Ademas podremos disfrutar de la actuacion de la siempre grandisima "MªJesus y su acordeon". Helados de turron y musica en directo. ¿Existe algo mejor?
#5560 La vi hoy en el cine y porque me obligo a ir un amigo
Edit : No esta mal, un 6/10 le puse en imdb.com
#5562 Umm..te digo unas cuantas,va,protopic %01,lexema,diprogenta,batmen,elidel,no todas ellas son para lo mismo,algunas son para la dermatitis
Yo que hago hablando de esto? x_D
jajajaja bueno no esta mal, ya se a quien acudir antes que el dermatologo para cuando me pase algo relacionado que se ve que manejas el tema xD
Pff no lo sabes tu bien tengo mas de 10 cremas relacionadas con la dermatitis,alergia y movidas de esas...tengo mas cremas que colonias creo yo ¬¬ y encima te puedo decir el precio de algunas que aún me acuerdo por que son una sangrada de dinero T_T en fin...menudo temita para estas horas xDDDDD
Pues no hables de precios que te pondras roja, y no de vergüenza xddd
EDIT: Siempre podremos hablar sobre la influencia del pepinillo en la guerra de Irak.
debe ser que la noche te confunde, supongo que lo de roja ira por el tema de la alergia no? igual yo tambien soy cortito xD
yo que se!! jajaja supongo que a lo mejor (no lo se porque no soy alergico) cuando te entra una reaccion alergica a algo se te enrojece la piel, ¿no? xD
Bueno da igual xDD os pinchais la vacuna de la alergia o tomais las gotas? (que mal suena esto JI3JI3JI3)
#5575 yo deje de pincharme hace mucho, desde que me vio mi familia en callejeros...jajajaja
solo me he pinchado en mi vida para las vacunas y los analisis de sangre y porque era obligatorio el reconocimiento en la empresa donde curraba xD
#5575 Ninguna de las dos cosas por suerte xdd
#5577 A mi en algunas partidas despues de cargar se me peta. Le doy a "report bug" y me dice que me faltan archivos, que reinstale el juego. Se soluciona con reiniciar el PC pero claro, cuando entro ya son ellos nivel 5 y yo 1... Partida a la mierda casi seguro